Aeropuertos de Irán

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Irán incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Teherán
 
CORONAVIRUS: Revisá las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales podés ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Irán

Datos de Irán
Población: 71.208.000 (2007)
Capital: Teherán 7.797.520 (est. 2007)
Idiomas oficiales: persa
La aerolínea nacional de Irán es Iran Air (IR)
Principales Ciudades: Teheran, Mashhad o Meshed; Isfahan; Tabriz; Shiraz; Ahvaz; Qom

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Irán de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Irán, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Irán, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Irán - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Rial iraní

Huso horario: (GMT+3 30)

 

Vacunación para ingresar a Irán

 (vigencia a julio de 2012):
- Obligatorias: Fiebre Amarilla (si se procede de un país endémico) y Meningocócica ACWY135
- Recomendables: Fiebre tifoidea, Hepatitis A, Tétanos-difteria, Tos ferina, Triple Vírica.

 

  VIAJAR EN LA ACTUALIDAD: Qué tener en cuenta antes de volar


Dada la situación de la nueva normalidad en el mundo actual, es conveniente hacer un repaso de algunos tips antes de emprender un viaje en avión. Qué fijarse a la hora de elegir y reservar un vuelo, qué condiciones reunir y qué recaudos considerar.
Ver más  
 

  ASISTENCIA EN VIAJE: Por qué es importante contratarla para viajar

Antes de iniciar tu viaje consulta con tu agencia de viajes, asesor de seguros, asesor de tarjeta de crédito, o directamente con aseguradoras de viaje, la posibilidad de contratar un seguro de asistencia en viaje que incorpore coberturas de asistencia personal, robo, accidente, enfermedad asistencia sanitaria o altercados con el equipaje.
Ver más  
 
Tarifa Aérea Documentación y Trámites Normas de seguridad Reclamaciones Pasajeros especiales (discapacitados, ancianos y niños solos) Recomendaciones médicas (embarazadas, pacientes postquirúrgicos, etc) Restricciones de Equipaje