Aeropuertos de China

A continuación se listan los principales Aeropuertos de China incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Pekín CapitalAeropuerto de GuangzhouAeropuerto de Hong KongAeropuerto de PudongAeropuerto de Shanghai HongqiaoAeropuerto de MacaoAeropuerto de Pekín DaxingAeropuerto Internacional de Shenzhen-Bao'anAeropuerto de Kunming-Changshui Aeropuerto de Xi'an XianyangAeropuerto internacional Chengdú ShuangliuAeropuerto de Chongqing
 
CORONAVIRUS: Revisá las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales podés ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a China

Datos de China
Población: 1.313.973.713 (2006 est.)
Capital: Beijing 14.930.000 (2004)
Idiomas oficiales: mandarín
La aerolínea nacional de China es Air China (CA)
Principales Ciudades: Beijing, Shanghai, Hong Kong, Tianjin, Chongqing, Guangzhou, Xi´an Xi´an, Wuhan Wuhan

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de China de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia China, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a China, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en China - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Renminbi

Huso horario: (GMT+8)

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a China

No se permiten viajes internacionales a China. Esto no se aplica a los nacionales, residentes. Es necesario cumplir con los requisitos para garantizar que se permita la entrada.

Viajes excepcionales

Existen exenciones al cierre de la frontera para aquellos con visas válidas. No se permiten viajes por turismo. Las autoridades de China han implementado medidas y restricciones adicionales con respecto a las solicitudes de visa y la admisión al país. Recomendamos que se comunique con su embajada local para solicitar información sobre requisitos específicos.

Hay cuarentena en vigor al llegar

Todos los viajeros deben someterse a una cuarentena de 14 días en un lugar designado por el gobierno. Los viajeros están sujetos a pruebas de seguimiento durante este período. Si viaja desde el punto de entrada en China a otra ciudad o región, es posible que se requiera un período de cuarentena adicional de hasta 14 días si cualquiera de las ubicaciones se considera de alto riesgo.

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

A la salida se debe presentar prueba de pruebas de anticuerpos IgM y PCR negativas, completadas por el mismo proveedor y tomadas dentro de las 48 horas anteriores. Los ciudadanos chinos deben cargar los resultados de las pruebas utilizando la aplicación WeChat 'Fang Yi Jian Kang Ma Guo Ji Ban' y obtener un código QR verde con una marca 'HS'. Los pasajeros extranjeros deben enviar los resultados de la prueba a un consulado chino.

Otras medidas médicas

Los viajeros están sujetos a controles de salud a su llegada.

Documentos adicionales requeridos

Se debe completar un 'formulario de declaración de salud' dentro de las 24 horas antes de ingresar y salir de China.

Para obtener más detalles INGRESA AQUI