Aeropuertos de Islas Vírgenes de los Estados Unidos

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Islas Virgenes de los Estados Unidos incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Saint ThomasAeropuerto de Christiansted
 
CORONAVIRUS: Revisá las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales podés ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Datos Islas Virgenes

Población: 109,750 (2010)
Capital: Carlota Amalia 20.000 hab. (2005)
Idiomas oficiales: Ingles
 

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Estados Unidos de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Islas Virgenes, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.
Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Islas Virgenes, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Islas Virgenes - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales 

Moneda: Dolar Estadounidense (USD)

Huso horario: (GMT-4)

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Todos los viajeros nacionales, de 5 años de edad o más, y todos los viajeros internacionales, de 2 años de edad o más, que entren en las Islas Vírgenes de EE.UU. por aire o por mar, y cualquier persona en tránsito hacia otro destino, deben utilizar el Portal de Control de Viajes de las Islas Vírgenes de EE.UU. y obtener la autorización para viajar a las Islas Vírgenes de EE.UU.

Viajeros nacionales (incluye el territorio continental de EE.UU. y otros territorios de EE.UU.): Los viajeros nacionales deben presentar un resultado negativo de la prueba de antígeno o NAAT COVID-19 dentro de los 5 días del viaje.

Viajeros internacionales (incluidos los viajeros de las Islas Vírgenes Británicas): Todos los viajeros internacionales deben presentar un resultado negativo de la prueba de antígeno o NAAT COVID-19. Los requisitos de la prueba dependen de la vacunación, el modo de viaje y la edad.

Viajes en avión: las pruebas deben realizarse en el plazo de un día antes del viaje. Todos los ciudadanos e inmigrantes no estadounidenses deben estar completamente vacunados y presentar una prueba de vacunación.

Viaje en ferry: las pruebas deben realizarse en los 5 días anteriores al viaje. Los ciudadanos e inmigrantes no estadounidenses que viajen por motivos no esenciales (por ejemplo, por turismo) deben estar completamente vacunados y presentar una prueba de su estado de vacunación.

Los viajeros de 2 a 17 años están exentos del requisito de la vacuna.

Para consultar la lista completa de requisitos y exenciones, visita la CDC y el Departamento de Turismo