Aeropuertos de Islas Vírgenes Británicas

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Islas Vírgenes Británicas incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Road Town
 
CORONAVIRUS: Revisá las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales podés ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Islas Vírgenes Británicas

Datos de Islas Vírgenes Británicas
Población: 31,800 (2018)
Capital: Road Town 12,600 hab (2012)
Idiomas oficiales: Inglés 
Principales Ciudades: Road Town

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado del Reino Unido de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Islas Vírgenes Británicas, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Islas Vírgenes Británicas, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Islas Vírgenes Británicas - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Dólar estadounidense

Huso horario: GMT - 4

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Islas Vírgenes Británicas

 Los pasajeros deben tener un “Certificado de Autorización de Viajero de BVI Gateway” aprobado obtenido al menos 48 horas antes de la salida AQUI
- Esto no se aplica a:
- pasajeros menores de 18 años acompañados por sus padres completamente vacunados;
- pasajeros con certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que estaban completamente vacunados al menos 2 semanas antes de la llegada.
2. Los pasajeros con un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 2 semanas antes de la llegada deben tener un antígeno COVID-19 negativo o un resultado de prueba de PCR emitido como máximo 5 días antes de la llegada. La prueba debe basarse en un hisopo nasofaríngeo.
- Esto no se aplica a los pasajeros de 4 años o menos.
3. Los pasajeros sin un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron completamente vacunados al menos 2 semanas antes de la llegada deben tener un resultado negativo de la prueba de RT-PCR emitido como máximo 5 días antes de la llegada. La prueba debe basarse en un hisopo nasofaríngeo y cargarse AQUI
. Esto no se aplica a los pasajeros que tienen 4 años o menos.
4. Los pasajeros con un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 2 semanas antes de la llegada, están sujetos a una prueba de antígeno a su llegada. Deben preinscribirse AQUI
- Esto no se aplica a los pasajeros que tienen 4 años o menos.
5. Los pasajeros sin un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 2 semanas antes de la llegada, están sujetos a una prueba de RT-PCR a su llegada. Deben preinscribirse AQUI
- Esto no se aplica a los pasajeros que tienen 4 años o menos.
6. Los pasajeros están sujetos a controles médicos.
7. Los pasajeros están sujetos a cuarentena por hasta 7 días. Se pueden encontrar más detalles AQUI 

Información turística detallada

La entrada por aire al Territorio solo está permitida a través del Aeropuerto Internacional TB Lettsome.

Los viajeros que hayan sido completamente vacunados, con la dosis final administrada al menos 14 días antes del viaje, pueden ingresar a las BVI por mar a través del Road Town Jetty; Muelle de Soper's Hole, West End; Muelle para perros, Jost Van Dyke; y St Thomas Bay Dock, Virgen Gorda.

Los viajeros parcialmente vacunados (aquellos que han recibido una dosis de una vacuna de dos dosis, o cuya dosis final de la vacuna se administró menos de dos semanas antes de llegar al Territorio) solo pueden ingresar a las BVI a través del Road Town Jetty y el TB Lettsome. Aeropuerto Internacional.

Todas las personas (incluidos los niños) que ingresen al Territorio estarán sujetas a protocolos de cuarentena, pruebas y aprobación previa.

Las personas que hayan sido vacunadas por completo (aquellas cuya dosis final se administró al menos 14 días antes del viaje) necesitarán:

-Certificado de autorización de viajero de BVI Gateway a un costo de $ 35.00
-prueba de una prueba de RT-PCR COVID-19 negativa o una prueba de antígeno rápida negativa tomada dentro de los 5 días antes de la llegada. El tipo de prueba que se realice debe guiarse por los requisitos de ingreso de cualquier país que haya transitado en ruta a las BVI - prueba
del estado de vacunación
- una prueba rápida negativa de COVID-19 a la llegada a un costo de $ 50

Cuando viajen personas completamente vacunadas con uno o más niños no vacunados:

-Los niños de 5 a 17 años serán evaluados a su llegada
-Los niños permanecerán con sus padres / tutores mientras esperan los resultados de la prueba
-Los niños deberán regresar a un centro de pruebas para una prueba adicional el cuarto día

Los viajeros parcialmente vacunados (aquellos que han recibido una dosis de una vacuna de dos dosis, o cuya dosis final de la vacuna se administró menos de dos semanas antes de llegar al Territorio) necesitarán:

-Certificado de autorización de viajero de BVI Gateway a un costo de $ 175.00
-prueba de una prueba de RT-PCR COVID-19 negativa tomada dentro de los 5 días antes de la llegada
-prueba del estado de vacunación
-Prueba de RT-PCR COVID-19 negativa a la llegada
-cuatro días período de cuarentena
-RT-PCR COVID-19 prueba negativa el día 4

Los viajeros no vacunados necesitarán:

-Certificado de autorización de viajero de BVI Gateway a un costo de $ 175.00
-prueba de una prueba RT-PCR COVID-19 negativa tomada de 3 a 5 días antes de la llegada
-Prueba RT-PCR COVID-19 negativa a la llegada
-un período de cuarentena de siete días
-RT- Prueba de PCR COVID-19 negativa el día 7

Cuando las personas viajen en grupos mixtos, las personas no vacunadas deberán permanecer en cuarentena durante siete días a su llegada, mientras que las personas vacunadas del grupo no estarán sujetas a medidas de cuarentena.

Se puede encontrar más información en el sitio web del Gobierno de las Islas Vírgenes