Aeropuertos de Dominica

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Dominica incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Marigot Douglas–Charles
 
CORONAVIRUS: Revisá las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales podés ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Dominica

Datos de Dominica
Población: 73,000 (2011)
Capital: Roseau 16.582 hab (2007)
Idiomas oficiales: Inglés y tambén se habla criollo francés
Principales Ciudades: Roseau, Portsmouth, Marigot, Berekua

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Francia de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Francia, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Francia, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Francia - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Dólar del Caribe Oriental

Huso horario: GMT -4

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Dominica

  • Dominica está abierta a visitantes regionales e internacionales.
  • Las personas que tengan intención de viajar al país deben contar con resultado negativo de una prueba COVID-19, estrictamente de tipo PCR, tomada de 24 a 72 horas antes del arribo* (solo personas mayores de 2 años).
  • Personas con esquema completo de vacunación y que hayan transcurrido dos semanas después de recibir la última dosis, tendrán que someterse a una prueba rápida de antígenos al arribo y, de ser dados de alta, no requerirán cuarentena.
  • Personas no completamente vacunadas deben guardar cuarentena obligatoria por un mínimo de 5 días en una propiedad segura certificada*. Al quinto día se aplicará una prueba PCR y, de resultar negativa, se dará el alta médica y la liberación de cuarentena.
  • Los visitantes que no estén completamente vacunadas deberán guardar cuarentena obligatoria al menos 14 días*.

* Antes de programar su viaje, revise vigencia de temporalidad requerida de pruebas de laboratorio, tiempos de cuarentena y formularios para aprobación de viaje en:  https://domcovid19.dominica.gov.dm/.