Aeropuertos de Libia

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Libia incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Trípoli
 
CORONAVIRUS: Revisá las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales podés ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Libia

Datos de Libia
Población: 6.173.579 hab (2008)
Capital: Trípoli 1.7 millones hab. (2004)
Idiomas oficiales: árabe
La aerolínea nacional de Libia es Libyan Airlines
Principales Ciudades: Tripoli, Benghazi, Al Bayda', Misurata, Darnah, Tobruk.

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Libia de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Libia, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Libia, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Libia - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Dinar libio (LYD)

Huso horario: (GMT+2)

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Libia

Los pasajeros deben tener una prueba de PCR COVID-19 negativa tomada como máximo 72 horas antes de la salida del último vuelo directo a Libia. El resultado de la prueba debe tener un código QR.
- Esto no se aplica a los pasajeros menores de 6 años.

Información turística detallada
Las fronteras terrestres y marítimas de Libia están cerradas a todo el mundo excepto al tráfico esencial.

Se requiere una prueba de PCR de COVID-19 administrada como máximo 72 horas antes del viaje.

El Ministerio de Sanidad ha designado varios lugares de cuarentena en los que se puede mantener a las personas en cuarentena durante 14 días.

Las autoridades libias están llevando a cabo controles de temperatura reforzados de los pasajeros que llegan a los puertos de entrada por aire, tierra y mar.

Los viajeros deben estar preparados para que las nuevas restricciones de cuarentena entren en vigor con poca o ninguna antelación.