Aeropuertos de Angola

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Angola incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de LuandaAeropuerto de Lubango
 
CORONAVIRUS: Revisá las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales podés ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Angola

Datos de Angola
Población: 19.618.432 (2011)
Capital: Luanda 4 799 432 hab. (2007)
Idiomas oficiales: Portugués - Lingala
La aerolínea nacional de Angola es TAAG Angola Aerolíneas (DT).
Principales Ciudades: Benguela - Huambo - Kuito - Lobito - Luanda - Lubango - Malanje - Mocamedes - Namibe

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Angola de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Angola, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Angola, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Angola - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Kwanza (AOA)

Huso horario: (GMT+1)

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Angola

Aun en los casos excepcionales en los que se permite la entrada y salida y sin perjuicio de otras posibles formalidades, las entradas y salidas de Angola por vía aérea estarán sujetas a la presentación de un certificado negativo de test RT-PCR de SARS-COV-2 realizado como máximo 72 horas antes del viaje. Además, a su llegada al aeropuerto, todos los pasajeros deberán someterse a un test rápido de antígenos; si su resultado fuera positivo, el viajero será puesto en cuarentena institucional.
Aunque existen vuelos que permiten estas entradas y salidas excepcionales en Angola, estas autoridades podrían suspender o restringir algunas conexiones aéreas en función de la situación epidemiológica.
Tras la entrada en Angola, los viajeros que no aporten certificado de haber recibido pauta completa de vacunación completa contra el COVID19 deberán realizar una cuarentena domiciliaria de 7 días, tras los cuales deberán realizar nuevo test de antígenos SARS-COV-2 con resultado negativo y posteriormente obtener el alta médica, sin la cual no podrán salir de la cuarentena.
El viajero debe ir siempre debidamente documentado.