Coronavirus y Preguntas Frecuentes (ZRH)

/fotos/zrh-faqs.jpg

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Zurich (ZRH)

 

COVID-19

A TU LLEGADA

Debido a una decisi√≥n de las autoridades, las personas que ingresan a Suiza en avi√≥n deben presentar una prueba de PCR negativa. Los ni√Īos menores de 12 a√Īos est√°n exentos de la prueba. Adem√°s, las personas que llegan a Suiza desde pa√≠ses de alto riesgo deben entrar en cuarentena. En determinadas condiciones, las personas recuperadas y completamente vacunadas y los ni√Īos menores de 16 a√Īos est√°n exentos del requisito de cuarentena y pruebas, as√≠ como del requisito de proporcionar datos de contacto. M√°s informaci√≥n:

Oficina Federal de Salud P√ļblica

Las autoridades también requieren que los pasajeros que ingresen a Suiza completen un formulario de ingreso federal antes de ingresar al país. Los pasajeros en transbordo no necesitan presentar una prueba negativa para el tránsito. Siga las reglas de las aerolíneas y los países de destino. Bajo ciertas condiciones, las personas recuperadas y completamente vacunadas están exentas del requisito de proporcionar información de contacto al ingresar.

Formulario electrónico para viajero entrantes (FOPH)

Los pasajeros en transbordo no necesitan una prueba de PCR negativa o una prueba rápida de antígenos para realizar el transbordo (consulte los requisitos de las aerolíneas y los países de destino).

CUARENTENA OBLIGATORIA

Las personas que llegan a Suiza desde ciertos pa√≠ses y √°reas deben entrar en cuarentena. El Consejo Federal Suizo informa qu√© pa√≠ses se ven afectados y c√≥mo se implementar√° la cuarentena. Bajo ciertas condiciones, las personas recuperadas y completamente vacunadas, as√≠ como los ni√Īos menores de 16 a√Īos, est√°n exentos del requisito de cuarentena y pruebas.

Sitio web del Consejo Federal Suizo

 

Última actualización: 10 de Junio de 2021

 CORONAVIRUS

Consideraciones generales
 
Es un concepto casi generalizado que cada pasajero debe contar con certificado de vacunación contra el Coronavirus (en caso de ya contar con la misma), resultado de prueba RT-PCR dentro de las 48 horas de embarcar, cuarentena de 10 días, llenado de formulario y declaración jurada de salud (incluyendo en algunos casos el certificado de vacunas de COVID-19), además de cumplir con los protocolos de distanciamiento, lavado de manos y uso de tabapocas.
 
Pero además, ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y también, de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, así como también los países involucrados en escalas de vuelos.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos