Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo, condiciones y protocolo, de acuerdo al país y aeropuerto.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Wellington (WLG)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Wellington (WLG)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Wellington (WLG)

Air New Zealand International Lounge - Ubicado en la sala de embarque internacional, abre 90 minutos antes de la salida de los vuelos. Refrigerios ligeros, bar, Wi-Fi, instalaciones ejecutivas, periódicos, revistas, TV, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Air New Zealand Regional Lounge - Disponible desde una hora antes del primer vuelo hasta la salida del último y localizado en el primer piso, antes del control de seguridad. Buffet, bar, Wi-Fi, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, fotocopiadoras, impresoras, diarios y revistas, TV. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Qantas International Business Lounge - Situado en el área de embarque internacional, abre los lunes, martes y sábados de 4:30 am a 6:30 am y de 2:00 pm a 5:00 pm, y el resto de los días de 4:30 am a 6:30 am y de 1:30 pm a 5:00 pm. Restaurante, bar, duchas, Wi-Fi, diarios y revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Virgin Australia Lounge - Adyacente a la puerta 48, disponible desde 90 minutos antes de cada vuelo. Acceso a internet, material de lectura, buffet, bebidas, TV, enchufes para dispositivos eléctricos. Acceso: con membresía Virgin Australia Lounge, Velocity Platinum o Gold, pasajeros de clase ejecutiva de Virgin Australia.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/wlg-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (4:00 am a 7:30 pm), salones VIP, servicio de telefonía móvil y acceso a Wi-Fi sin cargo. En el nivel 2 de la terminal también se dispone de un centro de conferencias con salas de reuniones en alquiler.

Gastronomía- En la planta baja y el primer piso hay restaurantes, bares, locales de comida rápida y cafeterías.
Compras- Artículos libres de impuestos en el sector internacional, tienda de conveniencia frente al área de reclamo de equipaje, cosméticos, indumentaria, diarios y revistas, souvenirs, joyas, electrónica.
Equipaje- Servicios de consigna en la sala de reclamo de equipaje 1, de 5:30 am a 1:00 am. Por consultas acerca de pertenencias perdidas, contáctese con el equipo de operaciones del aeropuerto (Tel +64 4385 5100; correo: [email protected]).
Otros Servicios- Instalaciones para cuidado de bebés, área de entretenimiento para niños, servicio de primeros auxilios, duchas.

Última actualización: 07 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Wellington

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com