Aeropuerto de Valladolid
  Salidas (VLL)

Seguimiento de los vuelos en linea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de partidas en el Aeropuerto de Valladolid (VLL), España. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.

 

Información provista por © FlightStats, y sujeta a los Términos de Uso de FlightStats. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza por errores, modificaciones u omisiones de datos que pudiera haber.

 

Esperá tu vuelo en una Sala Vip

 Tu pase a salas VIP
 

Necesitas el traslado al aeropuerto?

 Transfer para grupos, familias o individuos

 Hoteles Cercanos al Aeropuerto de Valladolid

Iberia Express, Ryanair, Volotea, Vueling.

COVID-19: Requisitos para ingresar a España

Todos los pasajeros procedentes de un país o zona de riesgo (a excepción de los menores de 12 años) deben aportar uno de los siguientes documentos acreditativos con los requisitos marcados por la autoridad sanitaria: estar vacunado frente a COVID-19, haberse recuperado de la COVID-19 o un test diagnóstico (como por ejemplo PCR o test rápido de antígenos), realizado 48 horas antes de viajar, cuyo resultado haya sido negativo. En cualquier momento, se podrá solicitar al pasajero la acreditación de estos documentos.

Los pasajeros procedentes de países de alto riesgo tendrán que presentar, independientemente de que disponga de un certificado de vacunación o de recuperación, un certificado de prueba diagnóstica de SARS-CoV-2, con resultado negativo. Además, tendrán que realizar una cuarentena de 10 días.

Si vienes del extranjero, deberás cumplimentar tu Formulario de Control Sanitario (FCS) y entregar el QR que se generará. Si vuelas desde España no es necesario el formulario FCS.

El 1 de julio ha entrado en vigor el Certificado COVID Digital de la UE, un documento que permite viajar entre países de la UE acreditando que una persona ha sido vacunada contra la COVID-19, se ha recuperado de la enfermedad o tiene una prueba negativa en las últimas 48/72 horas según establezcan los diferentes países.

Si vas a viajar, consulta con tu aerolínea siempre antes de volar y recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla. Sigue en todo momento las medidas higiénicas y mantén la distancia física de seguridad con cualquier persona.

Recuerda que no debes acudir al aeropuerto ni desplazarte en caso de que presentes síntomas de enfermedad. El incumplimiento de las medidas sanitarias conlleva la aplicación de sanciones por las autoridades competentes.

Recordá siempre de consultar con tu aerolínea, tu itinerario y requisitos vigentes al momento de embarcar, para cumplir con el protocolo y las restricciones según el destino hacia donde te dirigís.
 

 Consejos antes de viajar

/fotos/vll-salidas.jpg
  Asegurate de llegar al Aeropuerto de Valladolid (VLL) al menos 2 horas para vuelos de cabotaje (3 en caso que fuera internacional).

  Chequeá los límites de equipaje (tamaño, peso, artículos prohibidos, etc) con tu aerolínea.

  Tené a mano toda la documentación para efectuar el check in (pasaje, pasaporte, Visa).

  Revisá los  Medios de Transporte disponibles hacia el Aeropuerto de Valladolid (VLL) y la Terminal desde donde partes. Si vas en auto chequeá la disponibilidad de   Estacionamiento que ofrece el aeropuerto.

  Chequeá los   Servicios y Salas Vip (si las tuviera) que ofrece el aeropuerto para programar tu espera.

  Una vez dentro de la terminal, mira las pantallas electrónicas para conocer el estado de tu vuelo. De ser necesario, declará tus dipositivos electrónicos mas o menos nuevos en la oficina de Impuestos.

  En el mostrador de Check In (si es necesario) despachá la valija, presentá tu reserva de vuelo y pasaporte y recibirás tu tarjeta de embarque (si no precisas despachar equipaje, algunos aeropuertos disponen de máquinas para que vos mismo gestiones tu carta de embarque - self-service check in -).

  Luego en el puesto de control, si llevás notebook o tablet en tu bolso de mano debes colocarla aparte en una bandeja plástica como si fuera otro equipaje. Una vez atravesado el control ya estas dentro del área de embarque. Localizá tu puerta de embarque y esperá el llamado de la aerolínea para subir al avión con tu tarjeta de embarque y pasaporte en mano.

  Si sos un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordina tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolinea y chequeá las facilidades para  Pasajeros Especiales que presta el aeropuerto. Disfrutá de tu vuelo!