Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Ulán Bator (ULN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Ulán Bator (ULN)

 

Aeroflot (Tel +976 1132 0720 / 7004 9595 - lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes de 8:00 am a 4:00 pm, fines de semana de 10:00 am a 1:00 pm)
Aero Mongolia (Tel +976 1128 3212 / 7004 9943)
Air Busan (Tel +976 7004 3050 / 3060 - días de semana de 9:00 am a 5:00 pm)
Air China (Tel +976 7000 9932 / 9933 - lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, fines de semana de 10:00 am a 1:00 pm)
Hunnu Air (Tel +976 7000 1111 - lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm)
Korean Air (Tel +976 1131 7100 - días de semana de 8:30 am a 5:30 pm)
MIAT Mongolian Airlines (Tel +976 1133 3999 - las 24 horas)
Turkish Airlines (Tel +976 7014 6161 - días de semana de 9:00 am a 6:00 pm)

Última actualización: 27 de Junio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).