Lounges, instalaciones y servicios (TLV)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Tel Aviv - Ben Gurion (TLV)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Tel Aviv - Ben Gurion (TLV)

 

Dan Lounge - Sala B de la Terminal 3. Abierto de domingo a jueves entre las 2:00 pm y la 1:00 am. La estadía máxima es de 2 horas. TV, refrigerios, bebidas, computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

Dan Lounge - Ubicado en la sala C de la Terminal 3, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 2 horas. TV, bocadillos, bebidas, computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, teléfonos, fax, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

El Al King David Lounge - Frente a la puerta D2 de la Terminal 3. Abierto durante los horarios de los vuelos. Fax, teléfonos, enchufes para dispositivos eléctricos, Wi-Fi, refrigerios, bebidas. Acceso: con membresía Top Platinum, Platinum, Gold o Silver Matmid Frequent Flyer Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de El Al, miembros King David Club.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Tel Aviv - Ben Gurion (TLV)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), oficina de correos, salones VIP, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía

Existe una gran variedad de opciones, con restaurantes regionales e internacionales, locales de comida rápida, cafés, bares, pizzerías y máquinas expendedoras.

Compras

Locales libres de impuestos en las áreas de embarque. También hay tiendas de electrónica, indumentaria, deportes, música, golosinas, libros, diarios y revistas, flores, joyas, accesorios, juguetes.

Equipaje

Carritos sin cargo en el nivel de embarque. Porteros las 24 horas en la sala de arribos y frente a la puerta 32 de la Terminal 3 (Tel +972 526 442 714). Lockers en el piso G, los estacionamientos Vineyard y Orchard, y en la sala B de la Terminal 3 (Tel +972 1 700 704 064). Oficina de objetos perdidos al oeste del estacionamiento para estadías cortas, de domingo a jueves entre las 8:00 am y las 5:00 pm (Tel +972 3975 4436; correo: [email protected]; formulario online).

Otros Servicios

Clínicas de primeros auxilios, sinagogas, sala para higiene de bebés, agencias de viaje, farmacia, gasolinera, áreas de entretenimiento para niños.

 

Última actualización: 31 de Marzo de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo