Lista de Líneas Aéreas - aeropuerto (SZG)

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Salzburgo (SZG)

/fotos/szg-aerolineas.jpg

Aer Lingus (Tel +43 353 1886 8505)
AirBaltic (Tel +371 6722 9696)
Air Corsica (Tel +33 495 209 520)
Air France
Air Serbia (Tel +381 113 112 123)
Arkia
BA City Flyer
British Airways (Tel +43 179 567 567 / +49 421 557 5758)
Corendon Airlines
EasyJet (Tel +43 820 320 950 / +49 180 606 0606)
Eurowings (Tel +49 221 5998 8222 / 180 632 0320)
Finnair (Tel +43 810 810 290)
Flydubai (Tel +971 600 544 445)
Flynas (Tel +966 114 349 000)
Flyr (Tel +47 925 566 004)
GetJet Airlines
Icelandair (Tel +49 6929 9978)
Israir (Tel +97 237 954 038)
Jet2.com (Tel +44 203 059 8336 / +49 180 351 1111)
Jet Time
Lübeck Air (Tel +451 3171 9000)
Lufthansa (Tel +43 810 1025 8080 / +49 698 679 9799)
Luxair (Tel +35 224 561)
Norwegian Air Shuttle (Tel +47 2149 0015)
PLAY
Ryanair (Tel +43 900 210 240 / +49 900 116 0500)
Scandinavian Airlines (Tel +49 180 511 7002)
SkyUp
Smartwings (Tel +421 232 788 088)
Transavia (Tel +35 227 002 728)
TUI Airways (Tel +43 871 231 4691)
Turkish Airlines (Tel +43 810 222 849 / +49 698 679 9849)

 

Última actualización: 16 de Enero de 2023

Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme tu vuelo para otro dia, también coordiná con la misma por posible indemnización a tu favor, por noches extras en el hotel donde te estás hospedando, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordá que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Hoteles Cercanos

  Estacionamiento

 

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo