Aeropuerto Internacional Princesa Juliana
  Llegadas (SXM)

Seguimiento de los vuelos en linea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de arribos en el Aeropuerto de Sint Maarten (SXM), Sint Maarten. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.

 

Información provista por © FlightStats, y sujeta a los Términos de Uso de FlightStats. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza por errores, modificaciones u omisiones de datos que pudiera haber.

 

Buscás alquilar un auto a tu llegada?

 
  Tu auto en Philipsburg (SXM)
 

Necesitas el traslado a tu hospedaje?

 Transfer para grupos, familias o individuos

 Hoteles Cercanos al Aeropuerto de Sint Maarten

JetBlue, Spirit Airlines, Sunwing Airlines.

COVID-19: Requisitos para ingresar a Sint Maarten

  • Debido a la epidemia de COVID-19, Sint Maarten ha establecido una solicitud de autorización previa de salud obligatoria a través de un Sistema de autorización de salud electrónica (EHAS) para cada visitante que llegue por aire, incluidos los tránsitos, los residentes de Sint Maarten y Saint Martin. Sin la preautorización sanitaria no será posible el embarque. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento puede demorar hasta 12 horas. Para los visitantes que lleguen en ferry desde San Cristóbal y Nieves, Saba y St, Eustatius y cruceros sin un agente, la solicitud de autorización previa de salud a través del Sistema de Autorización de Salud Electrónica (EHAS) también es obligatoria . Otrobuques marítimos , lea los requisitos más recientes aquí .
  • Los requisitos varían según el estado de riesgo del país, que se puede encontrar en la parte inferior de esta página.
  • A todos los viajeros que hayan visitado uno de los siguientes países africanos dentro de los 14 días antes de viajar a Sint Maarten se les negará la entrada : Sudáfrica, Botswana, Lesotho, Eswatini, Zimbabwe, Namibia y Mozambique.
  • Todos los viajeros completamente vacunados de países en la categoría de riesgo muy alto deberán proporcionar 48 horas negativas. PCR o un resultado negativo de 24 h. Resultado de la prueba de Ag .
  • Todos los viajeros completamente vacunados de un país de alto riesgo a Sint Maarten están exentos de una prueba de COVID-19. La fecha de vacunación completa no puede tener más de un año, a menos que se haya administrado una vacuna de refuerzo antes de que finalice el período de un año. La solicitud EHAS aún debe completarse. Se debe presentar la fecha de finalización de la vacunación, así como un comprobante válido de vacunación (tarjeta de vacunación oficial del país o código QR, nombre completo y nombre, fechas de administración y número (s) de lote de la vacuna) del país donde se administró la vacuna. Una vacuna de refuerzo recibida debe indicarse en el campo correspondiente y también debe cargarse una prueba de la misma.
  • Se considera que está completamente vacunado con una vacuna aceptada :
    • 2 semanas  después de la segunda dosis en una serie de 2 dosis, como las vacunas Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Sinopharm, Sinovac / Coronavac y Covishield, o
    • 2 semanas  después de una vacuna de dosis única, como la vacuna Johnson & Johnson / Janssen, o
    • 2 semanas después de la segunda dosis en una combinación en serie de 2 dosis de una dosis única de Pfizer o Moderna con una dosis única de Astra Zeneca , o
    • 2 semanas después de una dosis única de vacuna después de una infección por COVID-19 confirmada dentro de los 6 meses antes de la vacunación (se indicará en el comprobante de vacunación en ausencia de un certificado de infección por COVID-19 digital).
    • las  vacunas Covid-19 aceptadas  son: Comirnaty (Pfizer), Spikevax (Moderna), Vaxzevria (Astrazeneca), Johnson & Johnson / Janssen, Covishield (Astrazeneca), Sinopharm y Sinovac / CoronaVac.
  • Todos los no vacunados completamente los niños los oídos de la edad y de edad avanzada están obligados a tener un efecto negativo Covid-19 de prueba de acuerdo con el tipo requerido de prueba para el estado de riesgo del país de origen. Para la categoría de edad de 5 a 10 años, también se aceptará un hisopo orofaríngeo.
  • El gobierno de Sint Maarten ha implementado un seguro COVID-19 obligatorio para todos los viajeros con destino Sint Maarten con la excepción de los residentes de Sint Maarten pasajeros en tránsito que salen el mismo día (casilla de verificación) , tripulaciones de vuelo (casilla de verificación), tripulaciones de cruceros en tránsito (casilla de verificación) ), Ciudadanos franceses residentes en Francia o un territorio francés , asegurados BES-ZVK (casilla de verificación) y profesores y estudiantes de las AUC (procedimiento especial) . El proceso de compra de seguros es un paso integrado en la aplicación EHAS. Viajeros que requieran el seguro COVID-19 debe completar este proceso al momento de la solicitud . Para obtener más información y todas las preguntas relacionadas con el seguro COVID-19, visite www.sxmprotectionplan.com o comuníquese con el servicio de atención al cliente en [email protected]
  • La solicitud debe  completarse  para ser procesada. Esto incluye prueba de un resultado  negativo de la prueba COVID-19, información sobre el estado de vacunación (incluida la prueba oficial de vacunación completa en caso de estar completamente vacunado) y la compra del seguro obligatorio COVID-19 en caso de que sea necesario. Los niños  deben tener el formulario de salud en línea completado por sus padres. Proporcione una  dirección de correo electrónico personal que funcione y  en la que pueda comunicarse con usted.
  • Todos los pasajeros entrantes están sujetos a controles de temperatura y otros protocolos de control y pueden estar sujetos a pruebas obligatorias a su cargo . Si no cumple con la evaluación en el Punto de control de salud a su llegada, no se le permitirá ingresar a St. Maarten y se le enviará de regreso a su país de origen. Si se vuelve a realizar la prueba a su llegada, se le pedirá que se aísle o se ponga en cuarentena en su lugar de alojamiento / residencia hasta que se conozcan los resultados de la prueba.
  • Los solicitantes recibirán la confirmación de su solicitud aceptada. Las solicitudes no completadas se eliminarán automáticamente un día después de la fecha de viaje proporcionada.
  • Si  se aprueba previamente la autorización de salud , recibirá un PDF de autorización previa (imprimible)  por  correo electrónico , que debe presentarse en el check in y a las autoridades de salud e inmigración a su llegada. Este PDF también contendrá un código QR que mostrará el estado de vacunación y el resultado de la prueba COVID cuando se escanee. Mantenga siempre consigo el resultado original de la prueba de antígeno o rt-PCR y la prueba de vacunación. Compruebe también su carpeta de correo no deseado / correo basura en caso de que no haya recibido una respuesta. Si no se aprueba previamente la autorización de salud, recibirá un correo electrónico informándole que se ha denegado la autorización previa de salud.
  • Como Saba tiene su propio EHAS operativo, los  viajeros en tránsito el mismo día  a Saba ya no necesitan aplicar en el sistema Sint Maarten EHAS, sino  solo en el sistema Saba EHAS que se puede encontrar AQUI . Se debe demostrar una prueba de la aprobación de Saba EHAS al transitar por el aeropuerto Princess Juliana Sint Maarten.
  • Se requiere el cumplimiento de todos los demás protocolos de seguridad e higiene, como el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas y la desinfección de manos.
  • Los viajeros que no estén completamente vacunados y que residan en un país de bajo riesgo, pero que hayan visitado un país de alto o muy alto riesgo en los 14 días antes  de partir a Sint Maarten , también deben tener una prueba de rt-PCR para el SRAS. -Virus COV-2 realizado en el país de origen  dentro de las 72, respectivamente, 48 horas antes de la salida a Sint Maarten (último tramo en caso de vuelos de conexión).
    • Los viajeros que transiten por un país en una categoría de riesgo más alta que el país de salida , deben cumplir con los requisitos de prueba aplicables al país por el que transitan.
    • RT-PCR  y el antígeno de la muestra de prueba para el virus SARS-COV-2 deben ser obtenidos a través de un aso-faríngeo  hisopo en adolescentes y adultos. Se acepta un hisopo orofaríngeo en el caso de niños .
    • Tampoco se aceptarán los resultados de los kits de prueba de recolección casera de covid-19. 
    • El  resultado de la prueba original  que se cargará como parte del procedimiento de solicitud de EHAS debe  especificar claramente  el nombre del laboratorio o clínica, el nombre completo del sujeto de la prueba, el tipo de prueba administrada, el nombre de la prueba de antígeno, la fecha de la muestra, la fuente del hisopo, la fecha del resultado. y un resultado negativo. No se aceptarán los resultados de las pruebas que no cumplan con las normas , las declaraciones escritas a mano o por correo electrónico de los médicos .
    • A los solicitantes con una infección reciente de COVID-19 y aún una prueba COVID-19 positiva solo se les permitirá la entrada con un resultado de prueba pos rt-PCR cuando el valor de Ct sea ​​superior a 35 . El valor Ct debe indicarse claramente en el resultado de la prueba.
Recordá siempre de consultar con tu aerolínea, tu itinerario y requisitos vigentes al momento de embarcar, para cumplir con el protocolo y las restricciones según el destino hacia donde te dirigís.
 

  Consejos después de la Llegada:

Aeropuerto de Sint Maarten (SXM)
  Antes de abandonar el avión, no te olvides de recoger todas tus pertenencias.

  Si despachaste equipaje, lo primero que debes hacer es dirigirte al sector de recolección de equipaje del Aeropuerto de Sint Maarten (SXM).

  Luego (de ser necesario) hacer migraciones ubicándote en la fila correspondiente de acuerdo a tu nacionalidad, y mostrar tu pasaporte, y Visa (si aplica). En algunos países, podrían preguntarte donde te hospedarás, que le enseñes el boleto de regreso, etc. Chequeá esta información con la embajada correspondiente antes de viajar.

  Una vez que llegues al área pública, revisá los  Medios de Transporte disponibles o fijate en los carteles con nombres que sostienen algunas personas (si es que contrataste un servicio privado y están esperando por vos.
 
  Si en cambio, tenés pensado alquilar un auto revisá la información de  Alquiler de autos en el Aeropuerto de Sint Maarten (SXM) y eventualmente efectuá una reserva con anticipación.

  Si te olvidaste el equipaje de mano en el avión o tu valija facturada (despachada) nunca ha apareció o sufrió daños, seguí las instrucciones de Equipaje.

  Chequeá los  Servicios y Salas Vip (si las tuviera) que ofrece el aeropuerto en caso que debas esperar por un vuelo de conexión.

  Si tu deseo es buscar un hotel cercano o dentro del aeropuerto revisá nuestro Item de información de  Hoteles Cercanos al Aeropuerto de Sint Maarten (SXM)

  Si sos un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordiná tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolinea y chequeá las facilidades para  Pasajeros Especiales que presta el aeropuerto.