Dormir en el aeropuerto (STR) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Stuttgart (STR), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Stuttgart (STR)
Pasar la noche en el aeropuerto
 
El aeropuerto de Stuttgart opera con muchos vuelos dentro de Europa y otros destinos, por lo que el movimiento suele ser constante, aún durante la noche. Debido a que tiende a ser ruidoso y bastante frío, es recomendable tener a mano una bolsa de dormir, mantas, tapones para los oídos o auriculares. Para permanecer dentro del recinto deberás contar con una prueba de que tienes un vuelo al otro día.
 
Dónde descansar: El mejor lugar para descansar es el entresuelo de la Terminal 4, donde es posible encontrar bancos cómodos, al igual que junto a la entrada de la plataforma de observación. Otra opción es ingresar a una de las salas VIP, si bien éstas cierran por la noche. Por otro lado, dentro del predio del aeropuerto hay dos hoteles, y más alternativas en las cercanías, que brindan servicios de traslado gratuitos.
 
Equipaje: El recinto dispone de lockers junto a la Terminal 1.
 
Para comer y beber: Además de un McDonald's abierto las 24 horas, por las noches sólo se cuenta con máquinas expendedoras.

Baños: No hay duchas dentro de las terminales, pero sí en la estación de autobuses del aeropuerto.
 
Wi-Fi: Gratis por 1 hora.
 
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, sillas de masajes.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Mövenpick Hotel Stuttgart Airport se sitúa frente a la Terminal 3, mientras que el Wyndham Stuttgart Airport Messe se encuentra a unos 200 metros del recinto. Además, hay varias alternativas en las cercanías, entre ellas:

Best Western Plaza Hotel Stuttgart-Filderstadt (1.6 km/1 milla)
Fritzis Art Hotel (1.6 km/1 milla)
Hotel am Hirschgarten (1.6 km/1 milla)
Gasthof zur Sonne (1.7 km/1.1 millas)
Airport Hotel Filder Post (1.7 km/1.1 millas)

Última actualización: 09 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Stuttgart
Puntaje General: 4.6
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 5.00

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas