Lounges, instalaciones y servicios (SLA)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto internacional de Salta (SLA)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto internacional de Salta (SLA)

 
Aeropuertos VIP Club - Se ubica en el sector público, junto a la puerta 2. Temporalmente cerrado. La estadía máxima es de 3 horas. TV, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, computadoras, refrigerios, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass, Diners Club o VIP Club, o pagando en puerta (USD60.00).
 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto internacional de Salta (SLA)
El aeropuerto cuenta con una sala VIP.

Gastronomía

Hay un restaurante en el primer piso, en el área de embarque.

Compras

Tienda de conveniencia en la sala principal, artesanías, alimentos y bebidas, indumentaria y accesorios, diarios y revistas.

Equipaje

Las consultas por equipaje perdido deben dirigirse a las oficinas de la aerolínea correspondiente o de la policía aeroportuaria (Tel +54 387 437 5112 ext. 777 - de 8:00 am a 2:00 pm).

Otros Servicios

 

Última actualización: 09 de Noviembre de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo