Coronavirus y Preguntas Frecuentes (SEZ)

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto internacional de Seychelles (SEZ)

 CORONAVIRUS

Situación mundial. Consideraciones generales
 
Debido al avance de la vacunación a nivel mundial, se han ido eliminando restricciones de documentación y Tests en muchos países. De hecho, en algunos países, presentando el certificado de vacunación completo contra el Coronavirus ya no se exige resultado de prueba RT-PCR o de antígenos, ni formulario de declaración jurada de salud.
 
No obstante, volvemos a insistir, que ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, y asimismo con los países involucrados por vuelos de conexión, si los tuviera.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.

Sobre los mostradores de check-in de la Terminal Doméstica hay una clínica de Seychelles Medical Services (Tel +248 436 6999; correo: [email protected]) en donde puedes realizarte pruebas para COVID-19. El laboratorio está abierto las 24 horas y los resultados se envían por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes. También hay servicios expresos que están listos en 8-10 horas o 2-3 horas. Puede reservarse un turno con anticipación en el siguiente ENLACE.

Análisis disponibles:
- PCR: €75.00.
- Test rápido para antígenos: €25.00.
- Prueba para anticuerpos: €25.00.

 

Última actualización: 28 de Abril de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo