Lounges, instalaciones y servicios (SCL)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

Salas Vip

 
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COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

 

Terminal 1

Primeclass Condor Lounge - Tercer piso, junto a la puerta 26. Abierto de 7:00 am a 8:30 pm (con una estadía máxima de 6 horas). Área para niños, computadoras, bocadillos, duchas, diarios y revistas, teléfonos, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD50.00).

Salones VIP Pacific Club - En el segundo nivel, junto a la puerta 28 (las 24 horas), y en el tercer piso, entre las puertas 12 y 15 (lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm). Estadía máxima de 2 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi. Acceso: pagando en puerta (USD45.00).

Terminal 2

LATAM Lounge - Cuarto piso, abierto las 24 horas. Comidas, bebidas, Wi-Fi, duchas, prensa, TV, habitaciones privadas, área para niños, computadoras, impresoras, teléfonos, lustrabotas. Acceso: pasajeros de clase ejecutiva y económica premium de LATAM, pasajeros LATAM Pass Premium, Comodoro Silver o Pass Black, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Primeclass Andes Lounge - Disponible de 5:30 pm a 4:00 am en el nivel 3, junto a la puerta 17. Estadía máxima: 6 horas. Bebidas, aire acondicionado, prensa, impresoras, refrigerios, área para niños, computadoras, Wi-Fi, duchas, TV, habitaciones privadas. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta (USD60.00).

Salones VIP Pacific Club - Abierto las 24 horas y situado en el espigón C. La estadía máxima es de 2 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD55.00).

SkyTeam Lounge - De 8:30 am a 11:00 pm en el espigón E. Área de descanso, entretenimientos, bebidas, centro de negocios, bocadillos, TV, duchas, Wi-Fi. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

The Lounge - Frente a la puerta 20A. Temporalmente cerrado. Estadía máxima: 2 horas. Computadoras, bocadillos, duchas, periódicos, revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club, o mediante reserva online.

 
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Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

Servicios financieros

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a jueves de 9:00 am a 2:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), oficina de correos, salones VIP, teléfonos públicos, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi en sesiones de 30 minutos.

Qué hay para comer?

Hay una gran variedad de restaurantes, locales de comida rápida, confiterías, cafeterías y bares dentro del predio, muchos de ellos abiertos las 24 horas.

Dónde están los Duty Free?

Las tiendas libres de impuestos están en el tercer nivel de la Terminal 2 y en los espigones C y E. Además hay mini-mercados, cosméticos, perfumes, música, electrónica, licores, juguetes, artesanías, souvenirs, joyas, indumentaria, accesorios.

Hay servicios de consigna en el aeropuerto de Santiago de Chile?

No existe servicio de guardería de equipaje en este momento.

Dónde encontrar el servicio de embalaje de equipaje?

Sellado protector de maletas las 24 horas en el tercer nivel, puertas 2 a 4 (Tel +56 2 2690 1136).

Hay carritos para transportar el equipaje?

Hay carritos portaequipaje sin cargo en ambas terminales. También existe servicio gratuito de maleteros reservando con 48 horas de anticipación.

Cómo reportar objetos perdidos?

Por consultas acerca de objetos perdidos, complete el siguiente formulario online

Otros Servicios

Clínica dental, farmacia, capilla, instalaciones para higiene de bebés, intercambio de libros.
 

Última actualización: 27 de Abril de 2022

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