Coronavirus y Preguntas Frecuentes (ROS)

7.8 (6 Comentarios)  Tu opinión
 

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Rosario Fisherton (ROS)

 
/fotos/ros-faqs.jpg

COVID-19

Los vuelos internacionales momentáneamente se encuentran suspendidos.

Para ingresar a la terminal aérea es obligatorio el uso de tapabocas.

En el acceso a la terminal a cada pasajero se le tomará la temperatura y se le solicitará la declaración jurada de estado de salud que se tramita en la aplicación Covid 19 de la provincia de Santa Fe.

También puedes presentar la Declaración que se encuentra en la aplicación CUIDAR o presentar el formulario de forma impresa: DDJJ Salud Anexo resolución 41-20

Argentinos que regresan del exterior, deben contactarse con personal de Cancillería y/o Embajada argentina, según el lugar en el que se encuentre.

Ingresando a la página web www.cancilleria.gob.ar puede consultar el consulado más cercano y completar un formulario para solicitar asistencia.

Para mayores detalles sobre COVID-19 y restricciones en la provincia de Santa Fe, Ingresando al SIGUIENTE LINK podrás visualizar toda la información oficial y actualizada que dispone la provincia de Santa Fe al respecto.

Para viajar desde Rosario a otras provincias, consulta el panorama nacional turístico AQUI

Por otro lado no dudes contactar a la aerolínea para mayores detalles, así también como posibles cambios en restricciones o reprogramación de vuelos.

 

Última actualización: 31 de Agosto de 2021

 CORONAVIRUS

Consideraciones generales
 
Es un concepto casi generalizado que cada pasajero debe contar con certificado de vacunación contra el Coronavirus (en caso de ya contar con la misma), resultado de prueba RT-PCR dentro de las 48 horas de embarcar, cuarentena de 10 días, llenado de formulario y declaración jurada de salud (incluyendo en algunos casos el certificado de vacunas de COVID-19), además de cumplir con los protocolos de distanciamiento, lavado de manos y uso de tabapocas.
 
Pero además, ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y también, de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, así como también los países involucrados en escalas de vuelos.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos