Lounges, instalaciones y servicios (RNO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Reno (RNO)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Reno (RNO)

 

Escape Lounge - Se sitúa entre las salas B y C y abre de 4:30 am a 8:00 pm. Comida y bebidas, Wi-Fi, enchufes para dispositivos electrónicos, diarios y revistas. Acceso: con tarjetas American Express Platinum o pagando en puerta (USD45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Reno (RNO)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, buzones de correo, sala VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo. Los hoteles más importantes de las cercanías disponen de instalaciones para negocios y reuniones.

Gastronomía- Restaurantes, locales de comida rápida, bares, cafés, panaderías y máquinas expendedoras repartidos por todo el recinto.
Compras- Hay locales de regalos, prensa, libros, indumentaria y accesorios, electrónica, joyas, artículos deportivos.
Equipaje- Carritos disponibles por USD5.00 fuera de las boleterías, dentro del área de reclamo de equipaje y en los estacionamientos. El departamento de objetos perdidos opera de lunes a viernes entre las 7:30 am y las 4:30 pm y puede contactarse llamando al Tel +1 775 328 6868 o al correo [email protected]
Otros Servicios- Máquinas tragamonedas, área de entretenimiento para niños, sillas de masajes, exhibiciones de arte.

 

Última actualización: 10 de Marzo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Reno

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos