Lounges, instalaciones y servicios (REC)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Recife (REC)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Recife (REC)

 
Sala VIP Luck Viagens - Abierto de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 11:00 pm, fines de semana de 8:00 am a 6:00 pm. Se encuentra antes de los controles de seguridad, junto a la puerta A4 del área de arribos sur. Estadía máxima: 4 horas. Instalaciones para check-in, computadoras, refrigerios, bebidas, TV, aire acondicionado, periódicos, revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey o Diners Club.
 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Recife (REC)
El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, oficina de correos, salón VIP y acceso a Wi-Fi libre de cargo.

Gastronomía

Restaurantes, locales de comida rápida, cafés, heladerías, bares y pizzerías en ambos niveles de la terminal. Frango Assado abre las 24 horas.

Compras

Tiendas libres de impuestos en la planta baja y el primer piso, souvenirs, indumentaria, accesorios, cosméticos, libros, prensa, tabaco, dulces.

Equipaje

La oficina de objetos perdidos se encuentra en el primer piso y opera de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm (correo: [email protected]).

Otros Servicios

Lotería, farmacia, agencia de viajes, lustrabotas.
 

Última actualización: 31 de Octubre de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo