Lounges, instalaciones y servicios (PVD)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Providence (PVD)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Providence (PVD)

 

Escape Lounge - Se encuentra junto a la puerta 18 y abre de 6:00 am a 7:00 pm. Wi-Fi, bocadillos, bebidas, computadoras, impresoras, enchufes para dispositivos electrónicos. Acceso: usuarios de tarjetas American Express Centurion o Platinum, o pagando en puerta (USD45.00).

RIMO Lounge - En el segundo piso, está disponible de 10:00 am a 7:00 pm para militares y sus familias. Bocadillos, teléfonos, computadoras, diarios y revistas, TV, área para niños, Wi-Fi.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Providence (PVD)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, buzón de correos, salones VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo. Hay un centro de negocios en el nivel superior que dispone de salas de reuniones.

Gastronomía

Restaurantes, bares y cafés en el patio de comidas y después del control de seguridad.

Compras

Las tiendas se ubican en el área de embarque e incluyen prensa, libros, souvenirs, accesorios, joyas, ropa, electrónica.

Equipaje

Por consultas acerca de objetos perdidos dentro del recinto, llamar al Tel +1 401 691 2000, enviar un correo electrónico a [email protected], o completar el siguiente formulario online.

Otros Servicios

Capilla, salas de lactancia, biblioteca.

 

Última actualización: 12 de Agosto de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo