Aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan (PMI)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

  Guía del pasajero

 
Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

El Aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan e inaugurado el 7 de julio de 1960, es el tercero más transitado del país. Opera con vuelos domésticos e internacionales a diversos destinos de Europa y el norte de África.

Sitio Web Oficial: aena.es

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 6.1 millones de pasajeros lo transitaron en 2020.

Tel: +34 913 211 000. Correo: [email protected] Mostradores de informes en la sala de arribos, áreas de check-in B y E y los módulos de embarque del cuarto piso. Oficina de turismo en el vestíbulo de llegadas (Tel +34 971 789 556).

 Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto está situado 8 km (5 millas) al este del centro de la ciudad.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

Hay varios aparcamientos para estancias cortas y largas, abiertos las 24 horas y con personal de vigilancia. Tarifas y reservas

Parking general - Instalación de varios niveles frente al edificio principal, ideal para estancias inferiores a 4 días. Acceso mediante túneles a las salas de arribos y embarque. Espacios premium en el piso 4.
Parking de larga estancia - Situado a pocos minutos de la terminal y conectado con ella a través de un servicio gratuito de autobuses. Con estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Parking express - Adyacente a la terminal. Los primeros 15 minutos no tienen cargo.
Parking VIP - Aparcamiento exclusivo con acceso restringido y servicio de valet parking frente a la puerta de salidas (Tel +34 648 958 136).
Abonados Público - Para estancias superiores a un mes, localizado en los niveles 2, 3, 5 y 6 del garage.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

El recinto dispone de elevadores, rampas, sanitarios accesibles y espacios designados en los estacionamientos. Pueden solicitarse taxis adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida llamando al Tel +34 971 703 529. Contáctese con su aerolínea con anticipación si requiere asistencia especial. Los menores entre 5 y 12 años que viajen sin compañía serán escoltados desde el área de check-in hasta su destino por personal de la aerolínea.

 
  Tu auto en Palma Mallorca (PMI)   Tu alojamiento en Palma Mallorca  Tu pase a salas VIP

Última actualización: 11 de Junio de 2021