Lounges, instalaciones y servicios (PKX)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Pekín Daxing (PKX)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Pekín Daxing (PKX)

 

EAST PACIFIC PASSENGER LOUNGE

La sala está ubicada en la zona 3/F del área de salidas internacionales, y disponible las 24 horas. Ofrece estadía por hora, comida y bebida, hotel, duchas y servicios de negocios..

Sitio web: https://www.epairportlounge.com

Abierto: 24 horas

Servicios ofrecidos: Salón, comida y bebida, hotel, ducha

TEL: 010-81699658

Métodos de Pago: Efectivo, UnionPay, WeChat, Alipay


 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Pekín Daxing (PKX)

Servicios Financieros

Bancos: Bank of China y ICBC están presentes en el aeropuerto de Daxing con una sucursal ubicada en el 4o nivel de la terminal. Mientras que Agricultural Bank y Beijing Bank  se pueden encontrar en la 3a planta. Horario de servicio: 9:00 am – 5:00 pm
Casas de cambio: 4 oficinas de cambio están a su disposición en el aeropuerto de Daxing:
Shanghai Ctrip Currency Exchange  – 1o Piso - Shanghai Easy Currency Exchange – 3er piso - Ice Currency Exchange – 4o piso - Beijing United Currency Exchange  – 4o piso
Puntos de carga de teléfonos móviles: En la zona de descanso de la Terminal puedes encontrar escritorios donde también tienes la posibilidad de cargar tus dispositivos.
Servicios postales: Existe una oficina de correos, situada en el salón de llegadas, frente a la puerta 2. La oficina de correos funciona de 7:00am a 8:00pm. La otra alternativa es YTO Express o Jingdong Express ubicadas en la 2a y 3a planta (zona de llegadas nacionales / área de salidas internacionales) operando de 5:30am a 11:00pm. Teléfono: 010-64592056

Acceso Wi-Fi: Hay WiFi gratuita, ilimitada y rápida (5G). Para conectar hay que recibir un código a través de SMS o encontrar uno de los terminales de autoservicio proveedor del código.

Gastronomía: Almacenes de frutas, restaurantes, panaderías y cafés.

Compras: Gran variedad de tiendas, de conveniencia y regalos, souvenirs, jugueterías, electrónica, cosméticos, joyas, revistas y música, indumentaria, supermercado y Duty Free.

Equipaje:

Objetos Perdidos: La oficina de objetos perdidos (Lost & Found) se encuentra en el 2o nivel, en el lado oeste de la terminal del aeropuerto. La Oficina funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tel.: +86 10 0109 6158. 
Guardaequipajes- En el aeropuerto de Daxing hay amplias zonas de consigna de equipaje. De hecho, puede almacenar sus artículos personales de 1 a 90 días, de acuerdo a sus necesidades. En el lado este de la sala de llegadas domésticas (2a planta), el área de almacenamiento está disponible de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Por otro lado, si deseas almacenar tus pertenencias sólo temporalmente, puedes dirigirte a la oficina de Lost & Found en el lado oeste del 2o nivel del aeropuerto. El servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Tel: 010-81688538 / 81688539.
Envoltura de equipaje- Disponible desde las 5:00 a.m. hasta la última salida del vuelo, encontrará las áreas de embalaje designadas en el nivel B1 y en el lado este y oeste de las salas de salida nacionales e internacionales.
Servicio de portaequipaje- El servicio de transporte de equipaje dentro del aeropuerto es pago. Puede hacer su reserva por teléfono y hacer que su equipaje sea entregado a su punto de preferencia dentro del aeropuerto. ¿Piensas en algo más conveniente? El servicio está a su disposición todos los días de 5:00am a 11:00pm (se ajusta aún más al horario de vuelos en caso de que un vuelo aterrice más tarde de las 11:00 pm). Teléfono: 4008855100.
Servicios de entrega de equipaje: en cualquier área dentro del distrito de Beijing-Tianjin-Hebei. El pasajero puede reservar el servicio de entrega de equipaje al destino final que se indique. Horario de servicio: 5:00am -11:00pm (o hasta el último vuelo). Teléfono: 4008855100

Otros servicios:

Servicios Médicos: Las habitaciones médicas del aeropuerto de Daxing pueden ayudar a los pasajeros con una amplia gama de servicios médicos generales. Las prácticas de primeros auxilios, los medicamentos de emergencia y todo tipo de visitantes y empleados de atención médica que podrían ser necesarios están disponibles. Las estaciones médicas y las salas de emergencia se encuentran en las plantas 1a, 2a y 3a. Teléfono: 010-81682120

Areas de fumadores: Hay dos áreas para fumadores en el exterior de la 4a planta, cerca de las puertas 3 y 4. Además, otros 2 lugares al aire libre están ubicados cerca de las puertas 9 y 10, en el 3er piso, mientras que en el 1er piso, los pasajeros pueden caminar al aire libre, cerca de las puertas 17 y 18, y fumar. 
Jardines: Se han añadido cinco jardines al final de cada corredor de salida para ofrecer a los pasajeros del aeropuerto de Daxing una experiencia de espera "elegante". Inspirados en la historia china, los jardines tradicionales llevan el nombre de su tema: "Silk Garden", "Tea Garden", "Porcelain Garden", "Countryside Garden" y "Chinese Garden" sin duda será un toque refrescante para su procedimiento de check-in y embarque.
Sala de Yoga: ubicada en la zona de salidas internacionales (3a planta).
Instalaciones para bebés – Zona infantil: El aeropuerto de Daxing es ideal para familias y cuenta con instalaciones como vestuario, dormitorio para bebés y salas de alimentación. Alrededor del edificio de la terminal, hay 5 lugares de espera (tanto en la zona de salidas domésticas como en la zona de espera internacional) especialmente diseñados para niños y familias, mientras que los servicios, como los dispositivos de calefacción y refrigeración para alimentos para bebés y leche y baños para bebés, hacen que el tiempo de espera hasta el embarque sea mucho más cómodo. Además, dos parques infantiles dedicados para niños mayores de 3 años se pueden disfrutar 24/7 en los niveles 3o y 4o de la terminal.

 

Última actualización: 17 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Pekín Daxing

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos