Dormir en el aeropuerto (PKX) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Pekín Daxing (PKX), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Pekín Daxing (PKX)

En caso de tener que pasar buena parte de la noche o madrugada en el aeropuerto, es posible ya que permanece abierto las 24 horas y dispone de todo tipo de comodidades para hacer la espera agradable, incluyendo una sala de yoga, 5 jardines al aire libre, instalaciones de spa, pagar para entrar en áreas VIP, un hotel, restaurantes y una amplia gama de tiendas.

Dónde descansar: Se sugiere traer tapones para los oídos o auriculares con cancelación de ruido para dormir en los bancos de las áreas cerradas (aunque la mayoría de los asientos cuentan con reposabrazos). Puedes tener alguna manta a mano para reposar sobre el suelo. En caso de contar con presupuesto, hay un hotel situado dentro del aeropuerto – el Beijing Aerotel Hotel donde se pueden alquilar habitaciones por hora. (Más detalles abajo) o descansar en un espacio más cómodo como la sala Vip East Pacific Passenger Lounge.

Comer y beber: Hay lugares para comer y beber disponibles las 24 horas

Servicio de Guardaequipaje: si deseas almacenar tus pertenencias sólo temporalmente, puedes dirigirte a la oficina de Lost & Found en el lado oeste del 2o nivel del aeropuerto. El servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Tel: 010-81688538 / 81688539.

Duchas: solo disponibles en la sala Vip EAST PACIFIC PASSENGER LOUNGE

Acceso Wi-Fi: Hay WiFi gratuita, ilimitada y rápida (5G). Para conectar hay que recibir un código a través de SMS o encontrar uno de los terminales de autoservicio proveedor del código.

Areas de fumadores: Hay dos áreas para fumadores en el exterior de la 4a planta, cerca de las puertas 3 y 4. Además, otros 2 lugares al aire libre están ubicados cerca de las puertas 9 y 10, en el 3er piso, mientras que en el 1er piso, los pasajeros pueden caminar al aire libre, cerca de las puertas 17 y 18, y fumar. 

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, sala de Yoga: ubicada en la zona de salidas internacionales (3a planta), algunas tiendas y duty free, mostrador de objetos perdidos. 

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Aerotel Beijing

Aerotel es propiedad de Plaza Premium Group, y tiene su sede en Hong Kong. Plaza Premium Group es pionera y líder de la industria en ofrecer soluciones Global Airport Hospitality en más de 160 ubicaciones de 44 aeropuertos internacionales en todo el mundo. Aerotel Beijing cuenta con 215 habitaciones en diferentes estilos y categorías, según las diferentes necesidades, la habitación se puede reservar con cuatro modos diferentes: 3/6/12 horas y todo el día. El Library Lounge, situado en la 1a planta, con 162 asientos, ofrece desayuno buffet, almuerzo y a la carta. Dos salas multifuncionales están disponibles en la 1a planta, y se puede utilizar para reuniones, cócteles y banquetes. La zona de fitness está disponible las 24 horas. Sitio web: https://www.myaerotel.com - Abierto: 00:00-24:00 - TEL: 010-89210666. Pago: Efectivo, UnionPay, WeChat, Alipay

Última actualización: 17 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Pekín Daxing
Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas