Dormir en el aeropuerto (ORD) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Chicago O'Hare (ORD), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Chicago O'Hare (ORD)

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto O'Hare es un lugar muy concurrido que opera con numerosos vuelos y conexiones, por lo que el movimiento es constante. Es recomendable tener una bolsa de dormir, mantas, antifaz y tapones para los oídos. En el caso de que tu vuelo se cancele, el personal del aeropuerto puede facilitarte un catre para dormir.

Dónde descansar: En su mayoría, los asientos de la terminal no son muy cómodos, aunque encontrarás algunos bancos acolchados en las salas H, K, L y T, y junto al control de seguridad de la Terminal 5. En todas las terminales hay salas VIP para aquellos pasajeros que dispongan de mayor presupuesto o que califiquen para entrar gratuitamente. Además, hay un hotel frente a la Terminal 2.

Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro de este aeropuerto.

Para comer y beber: A lo largo del recinto podrás encontrar varias opciones abiertas durante la noche, aunque los precios suelen ser altos.

Baños: Duchas disponibles únicamente en las salas Admirals Club.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, locales comerciales, áreas de lactancia, sala de entretenimiento para niños.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Hilton Chicago O'Hare Airport se ubica frente a la Terminal 2 y se comunica con todas las terminales mediante pasarelas cubiertas y el tren ATS. Hay muchos otros alojamientos en las cercanías, entre ellos:

Sheraton Suites Chicago O'Hare (2.8 km/1.7 millas)
Best Western at O'Hare (2.8 km/1.7 millas)
The Rose Hotel Chicago O'Hare, Tapestry Collection by Hilton (2.8 km/1.7 millas)
Holiday Inn & Suites Chicago O'Hare - Rosemont (2.8 km/1.7 millas)
Holiday Inn Express & Suites Chicago O'Hare Airport (2.9 km/1.8 millas)

Última actualización: 27 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Chicago O'Hare
Puntaje General: 9.2
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas