Dormir en el aeropuerto (ORD) o en hoteles cercanos

9.2 (1 Comentarios)  Tu opinión
 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Chicago O'Hare (ORD), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Chicago O'Hare (ORD)

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto O'Hare es un lugar muy concurrido que opera con numerosos vuelos y conexiones, por lo que el movimiento es constante. Es recomendable tener una bolsa de dormir, mantas, antifaz y tapones para los oídos. En el caso de que tu vuelo se cancele, el personal del aeropuerto puede facilitarte un catre para dormir.

Dónde descansar: En su mayoría, los asientos de la terminal no son muy cómodos, aunque encontrarás algunos bancos acolchados en las salas H, K, L y T, y junto al control de seguridad de la Terminal 5. En todas las terminales hay salas VIP para aquellos pasajeros que dispongan de mayor presupuesto o que califiquen para entrar gratuitamente. Además, hay un hotel frente a la Terminal 2.

Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro de este aeropuerto.

Para comer y beber: A lo largo del recinto podrás encontrar varias opciones abiertas durante la noche, aunque los precios suelen ser altos.

Baños: Duchas disponibles únicamente en las salas Admirals Club.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, locales comerciales, áreas de lactancia, sala de entretenimiento para niños.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Hilton Chicago O'Hare Airport se ubica frente a la Terminal 2 y se comunica con todas las terminales mediante pasarelas cubiertas y el tren ATS. Hay muchos otros alojamientos en las cercanías, entre ellos:

Sheraton Suites Chicago O'Hare (2.8 km/1.7 millas)
Best Western at O'Hare (2.8 km/1.7 millas)
The Rose Hotel Chicago O'Hare, Tapestry Collection by Hilton (2.8 km/1.7 millas)
Holiday Inn & Suites Chicago O'Hare - Rosemont (2.8 km/1.7 millas)
Holiday Inn Express & Suites Chicago O'Hare Airport (2.9 km/1.8 millas)

Última actualización: 27 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Chicago O'Hare
Puntaje General: 9.2
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas