Aeropuerto de Neuquén
  Coronavirus y Preguntas Frecuentes (NQN)

5.4 (6 Comentarios)  Tu opinión
 

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Neuquén (NQN)

 
/fotos/nqn-faqs.jpg

COVID-19

No se requiere certificado COVID-19 negativo.

Se requiere seguro de viaje COVID-19 o cobertura sanitaria para mayores de 60 a√Īos y grupos de riesgo.

Además, para pasajeros residentes en Argentina se necesita el DNI que acredite domicilio real en la provincia, un comprobante de reserva de alojamiento habilitado o datos de familiares o residentes del destino y cumplir con los controles de documentación de cada jurisdiccción.

Para turistas provenientes del resto del pa√≠s se precisa adem√°s un comprobante de reserva de alojamiento habilitado o datos de familiares o residentes del destino, el seguro de viaje COVID (para mayores de 60 a√Īos y grupo de riesgo) y cumplir con los controles de documentaci√≥n de cada jurisdiccci√≥n.

Dada la situación actual, se recomienda contactar a la aerolínea previamente para mayores detalles sobre el procedimiento de embarque y desembarque y por posibles modificaciones en cuanto a restricciones sobre el COVID o reprogramaciones de vuelos.

CORONAVIRUS
 
Consideraciones generales
 
Es un concepto casi generalizado que cada pasajero debe contar con certificado de vacunación contra el Coronavirus (en caso de ya contar con la misma), resultado de prueba RT-PCR dentro de las 48 horas de embarcar y de cumplir con los protocolos de distanciamiento, lavado de manos y uso de tabapocas.
 
Pero además, ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y también, de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, así como también los países involucrados en escalas de vuelos.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país
 

Última actualización: 22 de Abril de 2021