Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.
El Aeropuerto Internacional Ugo Niutta de Nápoles-Capodichino, inaugurado en 1910, es uno de los más importantes del sur de Italia y uno de los más transitados del país. Opera con vuelos domésticos, así como con varios destinos internacionales en Europa, Medio Oriente y el norte de África.
Sitio Web Oficial: aeroportodinapoli.it
Cantidad de terminales - 1 - Abierta de 5:00 am a 10:30 pm.
Tráfico anual de pasajeros: 4.62 millones de pasajeros lo transitaron en 2021.
Tel: +39 817 896 111 / 259. Correo: [email protected] El puesto de informes se halla en la planta baja de la sala de arribos. También se dispone de una oficina de turismo de 8:00 am a 8:00 pm (Tel +39 817 896 734).
El aeropuerto se ubica 7 km (4 millas) al nordeste del centro de la ciudad.
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El aeropuerto cuenta con banco (de 8:30 am a 1:30 pm y de 2:45 pm a 4:15 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (5:45 am a 11:15 pm), oficina de correos y acceso gratuito a Wi-Fi. La sala VIP Lounge Caruso se ubica frente a la puerta C17 y abre de 5:00 am a 9:00 pm; la estadía máxima es de 3 horas y dispone de Wi-Fi, bocadillos, computadoras, duchas, diarios y revistas, TV, aire acondicionado, bebidas (accesible con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta - €22.00).
Gastronomía- Pizzerías, locales de comida rápida, cafés, bares y restaurantes antes y después del control de seguridad.
Compras- Hay una tienda con artículos libres de impuestos en el área de embarque del primer piso, un minimercado en la sala de arribos, y locales de diarios, tabaco, regalos, accesorios, moda, joyas, perfumes, cosméticos, juguetes, dulces, libros, electrónica, productos regionales.
Equipaje- Almacenamiento de equipaje y sellado protector de maletas en el área de embarque del primer piso, cerca del control de seguridad, de 5:00 am a 10:00 pm (Tel +39 817 896 555). Oficina de objetos perdidos en la sala de arribos, de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm (Tel +39 817 896 118; correo: [email protected]; formulario online).
Otros servicios- Agencia de viajes, capilla, clínica de primeros auxilios, peluquería.
Hay diversas opciones en las cercanías, entre ellas:
Bed & Boarding (0.2 km/0.1 millas)
Millennium Gold Hotel (0.5 km/0.3 millas)
Home To Fly (0.5 km/0.3 millas)
Capodichino International Hotel (0.6 km/0.4 millas)
BEDandFLY (1 km/0.6 millas)
Los mostradores se ubican en la sala de arribos. Hay autobuses gratuitos que parten hacia el área de alquiler de coches entre las 7:30 am y las 11:30 pm.
Auto Europa/Sicily by Car (Tel +39 817 809 124 - 8:00 am a 11:00 pm)
Avis/Budget (Tel +39 817 805 790 - 7:30 am a 11:30 pm)
B-Rent (Tel +39 815 992 755 / 351 028 6460 - 8:00 am a 10:00 pm)
Europcar (Tel +39 817 805 643 - 7:30 am a 11:30 pm)
Firefly (Tel +39 817 802 271 - 7:30 am a 11:30 pm)
Hertz/Dollar/Thrifty (Tel +39 812 311 200 - 7:30 am a 11:30 pm)
Locauto/Enterprise (Tel +39 817 518 899 - 8:00 am a 11:00 pm)
Maggiore/National (Tel +39 817 803 011 - 7:30 am a 11:30 pm)
Sixt (Tel +39 294 757 979 - 7:30 am a 11:00 pm)
Winrent (Tel +39 665 2111 - 8:00 am a 10:00 pm)
Existen varios sectores distintos dentro del predio, además de aparcamientos para motocicletas y servicio de valet parking fuera de la sala de arribos. Más información: Tel +39 817 896 888. Precios
P1 - Estacionamiento al aire libre para estancias largas.
P3 - Aparcamiento cubierto para estadías cortas.
P2, P4, P5 - Sectores descubiertos para períodos cortos frente a la terminal. 10 minutos gratuitos en P2.
P Multipiano - Instalación multi-nivel para estadías largas.
Se dispone de elevadores, rampas, una sala de espera especial y lugares designados en los estacionamientos, además de servicio gratuito de escolta. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben ponerse en contacto con su aerolínea al menos 48 horas antes de su llegada.
Última actualización: 20 de Febrero de 2022