Lounges, instalaciones y servicios (MVD)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Montevideo (MVD)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Montevideo (MVD)

 

Aeropuertos VIP Club Partidas

Está disponible las 24 horas y se encuentra en el área de embarque, en el lado este de la terminal. Dispone de centro de negocios, computadoras, refrigerios, duchas, periódicos, revistas, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi, área para niños. Acceso: con membresía Aeropuertos VIP Club, Priority Pass o Diners Club, o pagando en puerta - USD75.00. Menores de 2 años ingresan sin cargo.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Montevideo (MVD)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), salones VIP, servicios de telefonía móvil y acceso a Wi-Fi libre de cargo.

Gastronomía- Restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías en ambos niveles. Patria Café, en el ala oeste del nivel de embarque, abre las 24 horas.
Compras- Existen tiendas libres de impuestos en ambos pisos, además de locales de souvenirs, perfumes, accesorios, diarios y revistas.
Equipaje- Se dispone de carros portaequipaje en las salas de arribos y embarque. Servicio de embalaje en el área de embarque, las 24 horas. Guardería de equipaje las 24 horas en el mostrador de informes, en el hall central del sector de arribos. La policía aeroportuaria está a cargo de la oficina de objetos perdidos (Tel +598 2604 0329 int. 1211/1233; correo: [email protected]; formulario online).
Otros Servicios- Agencias de viaje, peluquería, instalaciones para higiene de bebés, lavadero de autos, área de entretenimiento para niños.

 

Última actualización: 01 de Marzo de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo