Lista de Líneas Aéreas - aeropuerto (MSQ)

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Minsk (MSQ)

 
/fotos/msq-aerolineas.jpg

Aeroflot (Tel +375 172 791 270 / 792 621)
AirBaltic (Tel +375 447 791 505 / 172 791 557)
Air China (Tel +375 172 792 196)
Austrian Airlines (Tel +375 172 900 129 / 791 529 / 791 539)
Azimuth (Tel +375 445 476 840 / 844)
Belavia (Tel +375 172 202 555)
Fly Baghdad (Tel +375 292 113 337 / 445 550 860 / 297 711 188)
Flydubai (Tel +375 172 791 425 - lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm)
Iraqi Airways (Tel +375 297 711 188 / 292 113 337 / 292 293 337)
LOT Polish Airlines (Tel +375 172 266 753 / 628)
Lufthansa (Tel +375 172 928 999)
Motor Sich Airlines (Tel +375 291 321 313 / 445 476 840/844)
Nordwind Airlines (Tel +375 447 791 505 / 172 791 557)
Rossiya Airlines (Tel +375 172 791 270 / 173 286 979)
Turkish Airlines (Tel +375 173 272 444 / 272 555 / 212 116)
Turkmenistan Airlines (Tel +375 173 996 405/406 / 447 314 777)
Ural Airlines (Tel +375 173 949 510 / 445 476 844)
Utair (Tel +375 173 949 510 / 445 476 840/844)
Uzbekistan Airways (Tel +375 173 286 867 / 293 364 400 / 173 286 908)
Vueling (Tel +375 445 476 851)

 

Última actualización: 25 de Enero de 2022

Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme tu vuelo para otro dia, también coordiná con la misma por posible indemnización a tu favor, por noches extras en el hotel donde te estás hospedando, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordá que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo