Lounges, instalaciones y servicios (MLA)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Valletta Malta (MLA)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Valletta Malta (MLA)

 

La Valette Club - Disponible las 24 horas en el tercer piso de la terminal. La estadía máxima es de 3 horas. Área para fumadores, bocadillos y bebidas complementarios, TV, Wi-Fi, computadoras, diarios y revistas, aire acondicionado, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€35.00).

VIP Lounge (Arrivals) - Situado junto a la sala de reclamo de maletas, abre las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Refrigerios, bebidas, Wi-Fi, aire acondicionado, periódicos, revistas, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€35.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/mla-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, servicio de telefonía móvil y acceso a Wi-Fi libre de cargo. Hay instalaciones para conferencias y reuniones en el nivel -1 y en el edificio SkyParks, situado junto a la terminal.

Gastronomía

Hay un patio de comidas en el nivel -1 con locales de comida rápida, un bar y una cafetería. En el nivel de embarque también se dispone de cafés, bares y restaurantes. Relish abre las 24 horas.

Compras

Artículos libres de impuestos en el nivel de embarque, libros, indumentaria, joyas, accesorios, souvenirs, electrónica.

Equipaje

Guardería de equipaje las 24 horas en la sala de check-in. Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse a los mostradores de informes de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm (formulario online).

Otros servicios

Capilla, salas para cuidado de bebés, farmacia, agencia de viajes.

 

Última actualización: 02 de Febrero de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo