Dormir en el aeropuerto (MKE) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Milwaukee (MKE), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Milwaukee (MKE)

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Milwaukee está abierto las 24 horas, pero ten en cuenta que suele ser ruidoso y frío, por lo que es recomendable traer algo abrigado y tapones para los oídos. Deberás permanecer en el área pública de la terminal una vez que los controles de seguridad cierren por la noche. En el caso de que tu vuelo sea cancelado debido al clima adverso, puedes contactar al personal del aeropuerto para que te provea con un catre para dormir.

Dónde descansar: Los bancos del recinto son incómodos y tienen apoyabrazos. Si tienes una bolsa de dormir, puedes acostarte en el suelo o acomodarte debajo de las estaciones de trabajo situadas a la entrada de la sala C. Además, en la sala D hay un salón VIP para aquellos pasajeros que califiquen, pero éste cierra por la noche. Recuerda que algunos hoteles en los alrededores operan servicios de traslado para sus huéspedes.

Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro del aeropuerto.

Para comer y beber: Hay un restaurante en la sala C que está abierto toda la noche.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, salas de entretenimiento para niños.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No hay hoteles dentro del predio, pero sí en las cercanías, muchos de los cuales brindan servicios de transporte de cortesía para sus huéspedes.

Super 8 by Wyndham Milwaukee Airport (0.7 km/0.4 millas)
Four Points by Sheraton Milwaukee Airport (0.7 km/0.4 millas)
Best Western Plus Milwaukee Airport Hotel & Conference Center (0.9 km/0.6 millas)
Hyatt Place Milwaukee Airport (1 km/0.6 millas)
Home2 Suites by Hilton Milwaukee Airport (1.2 km/0.7 millas)

Última actualización: 16 de Agosto de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Milwaukee
Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas