Lounges, instalaciones y servicios (MIA)

8.6 (3 Comentarios)  Tu opinión
 

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto internacional de Miami (MIA)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto internacional de Miami (MIA)

 

Terminal Sur

 
Avianca VIP Lounge - ubicado después del control de seguridad, frente a la puerta J4. Abierto las 24 horas, en el tercer piso del Concourse J, y brindando a los clientes: aire acondicionado, periódicos y revistas, teléfonos, fax, TV, bocadillos, bebidas y señal de Wi-Fi. El acceso está destinado a los miembros de Priority Pass, First Pasajeros de clase y Business Class de Avianca y Star Alliance, socios Gold y Diamond elegibles LifeMiles y socios Gold elegibles de Star Alliance.
 
Turkish Airlines Lounge - ubicado en la Terminal H Sur, Nivel 3, después del control de seguridad. Horario: Todos los días, 4:00 am - 10:00 pm Servicios: acceso para discapacitados, TV, puertos de datos / computadoras, Internet, refrescos, aire acondicionado, duchas, alcohol, periódicos / revistas, monitor de información de vuelo, tarjeta digital aceptada, Fax, Wi-Fi Acceso para miembros de Priority Pass, Lounge Club, Lounge Key y pasajeros de Diners Club y Alliance que viajen en First y Business Class, pasajeros Elite y Elite Plus de Turkish Airlines y miembros Gold elegibles de Star Alliance. Se pueden comprar pases de un día, sujetos a disponibilidad y capacidad.
 
LATAM VIP Lounge - disponible de Lunes, de 10h a 20h. Martes, viernes y domingos de 10:00 a 00:30. Miércoles, Jueves, Sábados 10:00 - 22:00 Se encuentra después del control de seguridad, Terminal J Sur, al lado de la Puerta J-3. Estancia máxima 3 horas. Servicios: bar, botanas, diarios, revistas, computadoras, señal wifi, TV, regaderas, aire acondicionado. Invitación solo a través de las aerolíneas miembro de Oneworld y generalmente se ofrece a los pasajeros que viajan en primera clase y clase ejecutiva.
 

Terminal Central

 
Club America F - Abierto de 7:30 am a 10:00 am, ubicado en el nivel 3 de la explanada F después del control de seguridad (solo vuelos internacionales). Servicios: Acceso para discapacitados, bar, botanas, diarios, revistas, centro de negocios con estaciones de trabajo, señal Wi-Fi, TV, regaderas, teléfonos y aire acondicionado. Se permite el acceso a los miembros de Priority Pass. Invitación solo a través de aerolíneas miembro y generalmente se ofrece a pasajeros que viajan en primera clase y clase ejecutiva. El pase de un día cuesta $ 50 (sujeto a disponibilidad y capacidad).
 
Turkish Airlines Lounge - Abierto de 5 am a 10 pm, en el segundo nivel del Concourse E, después del control de seguridad. La estadía máxima es de 4 horas. Cuenta con acceso para discapacitados, estaciones de trabajo, impresoras, computadoras, botanas, regaderas, diarios y revistas, señal Wi-Fi, TV y aire acondicionado. El acceso está destinado a miembros de Priority Pass, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de estas aerolíneas. Pase de un día disponible para todos los pasajeros con un pase de abordar el mismo día válido de cualquier aerolínea.
 
Military Hospitality Lounge - Está en el segundo nivel del Concourse E, abre de 9:00 am a 9:00 pm y ofrece bocadillos y bebidas, TV y teléfonos, computadoras con acceso a internet (lector de tarjetas CAC disponible) e impresoras. También hay una sala familiar y áreas para reuniones y recepciones disponibles. El acceso para los viajeros y aliados militares estadounidenses jubilados y activos y sus dependientes autorizados pueden ingresar después de mostrar su identificación militar emitida por el gobierno y un comprobante de viaje el mismo día.
 
Admirals Club E - Abierto todos los días de 1:00 pm a 10:30 pm en la Terminal E Central, pasado el control de seguridad, quinto piso. Servicios: Snacks, bebidas de la casa (cerveza, vino y licores), especiales a pedido, asistencia en viaje personal, suites con regadera, centro de negocios, diarios y revistas digitales gratis, Internet wi-fi. El acceso está destinado a los clientes internacionales Emerald y Sapphire First Class, Business Class y Emerald and Sapphire de oneworld. Los miembros del Admirals Club, que salen del Lounge E, sin invitados, también pueden acceder al lounge.
 

Terminal Norte

 
American Airlines – Flagship Lounge D30 - Ubicado después del área de control, Terminal Norte D, frente a la Puerta D-34. Horario: todos los días a partir de las 5:30 h. - 22:30. Servicios: Comidas inspiradas en chefs - Mesa de vinos premium - Servicio personalizado - Asientos - Cócteles especiales - Duchas. El acceso está destinado a miembros calificados de First y BusinessCollapse, AAdvantage® y Mileage PlanTMCollapse que califican, ConciergeKeySMThis, otros oneworld® EmeraldSM y SapphireSMCollapse.
 
American Airlines – Admirals Club D-15 - Ubicado después del control de seguridad, Terminal Norte D, frente a la puerta D-15 (de 5:30 am a 10:30 pm). Ofreciendo a los clientes: acceso Wi-Fi, estaciones de trabajo, fax, fotocopiadoras, TV, duchas, bebidas y snacks gratis. El acceso está destinado a miembros de Admirals Club®, primera clase y clase ejecutiva, AAdvantage® Executive Platinum, Platinum Pro y Platinum, no AAdvantage oneworld® EmeraldSM y SapphireSM, clientes del Admirals Club® One-Day Pass, usuarios autorizados de Citi® / AAdvantage® Executive Tarjeta, militar o pagando al ingreso ($ 59.00).
 
American Airlines – Admirals Club D-30 - Ubicado después del área de control, Terminal Norte D, frente a la Puerta D-34 (de 6:00 am a 8:30 pm). Ofreciendo a los clientes: acceso Wi-Fi, estaciones de trabajo, fax, fotocopiadoras, TV, duchas, bebidas y snacks gratis. El acceso está destinado a miembros de Admirals Club®, primera clase y clase ejecutiva, AAdvantage® Executive Platinum, Platinum Pro y Platinum, no AAdvantage oneworld® EmeraldSM y SapphireSM, clientes del Admirals Club® One-Day Pass, usuarios autorizados de Citi® / AAdvantage® Executive Tarjeta, militar o pagando al ingreso ($ 59.00).
 
American Express Centurion Lounge - Junto a la puerta D12 del vestíbulo D, abierto de 7:00 a. M. A 7:00 p. M. Ofreciendo a los clientes cocina y bebidas de clase mundial, spa, estaciones de trabajo, acceso a Wi-Fi de alta velocidad, área de juegos para niños, aire acondicionado, duchas, TV, periódicos y revistas. El acceso se realiza mediante la presentación de tarjetas American Express Centurion, US Business o Platinum.
 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto internacional de Miami (MIA)

 Servicios financieros

El aeropuerto cuenta con banco (9:00 am a 4:00 pm), casas de cambio de divisas (5:30 am a 11:00 pm), cajeros automáticos, servicios postales, salas VIP, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi. Hay dos auditorios en las terminales Norte y Sur, un centro de negocios en la Terminal Sur, y salas de reuniones en el Miami International Airport Hotel, situado en la Terminal Central.
 

 Qué hay para comer

Existe una amplia variedad de restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías y bares dentro de las tres terminales. Café Versailles, Dunkin' Donuts (sala F), Earl of Sandwich (sala J), Einstein Bros Bagels (junto a la puerta D26) y Subway (sala E) abren las 24 horas.
 

 Donde se ubican las tiendas Duty Free?

Las tiendas libres de impuestos se ubican en las salas D (Este y Oeste), E, F, H y J. También hay locales de joyas, libros, prensa, souvenirs, indumentaria, accesorios, perfumes, electrónica, dulces, deportes.
 

 Hay servicios para embalar el equipaje

Existe servicio de sellado protector en el segundo nivel.
 

 Servicios de consigna en el aeropuerto

El servicio de guarda equipaje se ubica en el segundo nivel de la Terminal Central, de 5:00 am a 9:00 pm (Tel +1 305 869 1163). Por otro lado, hay carritos disponibles por USD5.00 dentro de las terminales y los estacionamientos.
 

 Dónde se recepcionan los objetos perdidos

La oficina de objetos perdidos se situa en el cuarto piso de la Terminal Norte, abierta de 8:00 am a 6:00 pm (Tel +1 888 335 0690;
 
Más información sobre Equipaje >>
 
Otros servicios- Capilla, instalaciones para higiene de bebés, áreas para fumadores, spas, sala de yoga, galerías de arte, área de entretenimiento para niños, lustrabotas, lotería, farmacias.
 
Ver más >>
 

Última actualización: 10 de Agosto de 2021

  Puntaje del Aeropuerto internacional de Miami

Puntaje General: 8.6
Puntaje en Instalaciones y servicios: 8.67

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos