Coronavirus y Preguntas Frecuentes (MEL)

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Melbourne (MEL)

 CORONAVIRUS

Situación mundial. Consideraciones generales
 
Debido al avance de la vacunación a nivel mundial, se han ido eliminando restricciones de documentación y Tests en muchos países. De hecho, en algunos países, presentando el certificado de vacunación completo contra el Coronavirus ya no se exige resultado de prueba RT-PCR o de antígenos, ni formulario de declaración jurada de salud.
 
No obstante, volvemos a insistir, que ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, y asimismo con los países involucrados por vuelos de conexión, si los tuviera.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.

Histopath (Tel +61 298 788 173) opera un centro de pruebas para COVID-19 antes del control de seguridad de la Terminal 1, de 6:00 am a 11:00 pm. Los pasajeros deben presentar los detalles de su vuelo para ser aceptados, y sólo se admiten pasajeros internacionales. Se recomienda llegar al menos 4 o 5 horas antes del horario de check-in y registrarse con anterioridad en el siguiente ENLACE.

Análisis disponibles:
- RT-PCR Express: $79.00, resultados en 90 minutos.
- RT-PCR: $79.00, resultados el mismo día.
- Test rápido para antígenos: $59.00; resultados en 30 minutos.
- RT-PCR Express + test de anticuerpos: $120.00; resultados en 90 minutos.

 

Última actualización: 07 de Marzo de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo