Dormir en el aeropuerto (LYS) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Lyon (LYS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Lyon (LYS)

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Lyon opera con muchos vuelos y conexiones dentro de Europa y el resto del mundo, por lo que es frecuente ver pasajeros esperando la partida de su vuelo por la noche. Es recomendable tener tapones para los oídos o auriculares, ya que suele haber anuncios durante la noche.

Dónde descansar: El lugar más escogido por los pasajeros para pasar la noche es la Terminal 1, que dispone de numerosos asientos sin apoyabrazos, especialmente en los bares y cafeterías. En el pasillo que conecta las terminales hay sillas reclinables. Otra opción es ingresar a alguna de las salas VIP, donde hay más comodidad y privacidad, si bien éstas cierran por la noche. Junto a la Terminal 1 también puede encontrarse un hotel, y hay más alternativas en las cercanías.

Equipaje: Existe un servicio de consigna, pero sólo está disponible de 6:00 am a 10:00 pm. Esto significa que deberás permanecer con tus maletas hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Durante la noche únicamente se dispone de máquinas expendedoras.


Baños: Duchas en el nivel 1 del sector que conecta las terminales, de 6:00 am a 10:00 pm (€7.00-12.00).

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, clínica médica, sala de oración.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El NH Lyon Airport se ubica frente a la Terminal 1. Algunas alternativas en las cercanías operan servicios de traslado desde el aeropuerto.

Comfort Hotel Aeroport Lyon St Exupery (0.9 km/0.6 millas)
Ibis Budget Aéroport Lyon Saint Exupéry (0.9 km/0.6 millas)
Premiere Classe Lyon Est Aeroport Saint Exupery (3.8 km/2.4 millas)
Campanile Lyon Est Aéroport Saint Exupery (3.8 km/2.4 millas)
Maison Bourgeoise Janneyssienne (4.3 km/2.7 millas)

Última actualización: 05 de Mayo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Lyon
Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas