Coronavirus y Preguntas Frecuentes (LOS)

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Lagos (LOS)

 CORONAVIRUS

Situación mundial. Consideraciones generales
 
Debido al avance de la vacunación a nivel mundial, se han ido eliminando restricciones de documentación y Tests en muchos países. De hecho, en algunos países, presentando el certificado de vacunación completo contra el Coronavirus ya no se exige resultado de prueba RT-PCR o de antígenos, ni formulario de declaración jurada de salud.
 
No obstante, volvemos a insistir, que ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, y asimismo con los países involucrados por vuelos de conexión, si los tuviera.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.

SYNLAB (Tel +234 700 079 6522) opera una clínica en el edificio de EAN Aviation, cerca de las terminales, en donde puedes realizarte pruebas para COVID-19. El laboratorio está abierto de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Los resultados se envían por teléfono o correo electrónico. Los resultados de las pruebas RT-PCR están listos en 12-24 horas, mientras que los tests rápidos para antígenos están en 15 minutos. Debe solicitarse un turno por adelantado en el siguiente ENLACE.

 

Última actualización: 27 de Abril de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo