Lounges, instalaciones y servicios (LED)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de San Petersburgo (LED)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de San Petersburgo (LED)

 

Aeroflot Lounge - Dos áreas ubicadas en los niveles 3 y 4. Abiertas las 24 horas, con una estadía máxima de 3 horas. Área para niños, sala de juegos, computadoras, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi, TV, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Bonus Gold o Platinum, Priority Pass o Diners Club, pasajeros de clase ejecutiva de Aeroflot, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Business Lounge - Salones localizados en los pisos 3 y 4, abiertos las 24 horas. Estadía máxima de 2 horas. Disponen de aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi, bocadillos, duchas, diarios y revistas, instalaciones para conferencias. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de San Petersburgo (LED)

El aeropuerto cuenta con banco, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, oficina de correos, salones VIP, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi sin cargo. Instalaciones para reuniones y conferencias en varios hoteles de las cercanías.

Gastronomía

- Antes y después del control de seguridad hay restaurantes, bares, locales de comida rápida y cafeterías, con muchas opciones abiertas las 24 horas.
Compras- Tiendas con artículos libres de impuestos en el área de embarque de los pisos 2 y 3, accesorios, perfumes, cosméticos, flores, souvenirs, libros, diarios y revistas, indumentaria, joyas.

Equipaje

- Carritos sin cargo en el área de reclamo de maletas y la sala de embarque. Sellado protector las 24 horas junto al área de recolección de maletas (Tel +7 909 578 2045). Servicio de maleteros y guardería de equipaje en la planta baja (Tel +7 921 859 5533). Oficina de objetos perdidos junto al área de reclamo de equipaje, disponible de 9:00 am a 8:00 pm (Tel +7 812 337 3822 / 3444; correo: [email protected]).

Otros Servicios

- Instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños, sala de primeros auxilios, capilla, farmacias.

 

Última actualización: 10 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de San Petersburgo

Puntaje General: 7.0
Puntaje en Instalaciones y servicios: 7.00

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos