Lounges, instalaciones y servicios (LAD)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Luanda (LAD)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Luanda (LAD)

 
Pall Lounge - Se ubica en el primer piso y se encuentra abierto desde la salida del primer vuelo hasta el último (sólo para vuelos internacionales). Refrigerios, bebidas, TV, aire acondicionado, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

TAAG Lounge - Sector de embarque, abierto de 5:30 am a 10:40 pm. Bebidas, comidas, prensa, Wi-Fi, computadoras. Acceso: con membresía Umbi Umbi Club Silver o Gold, pasajeros de primera clase o clase ejectuvia de TAAG Angola Airlines.
 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/lad-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con banco, casa de cambio de divisas (8:00 am a 8:00 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, salas VIP, servicio de telefonía móvil y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía

El recinto dispone de bares y cafeterías.

Compras

Hay tiendas con productos libres de impuestos, souvenirs, artesanías, joyas, accesorios, música, cosméticos.

Equipaje

En caso de pérdida de equipaje, contactarse con las oficinas de la aerolínea en cuestión.

Otros Servicios

Centro médico, área de entretenimiento para niños, agencias de viaje.

 

Última actualización: 20 de Abril de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo