Dormir en el aeropuerto (KEF) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Keflavík (KEF), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/kef-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Keflavík es pequeño y está abierto las 24 horas. A pesar de que no se aconseja quedarse dentro del recinto durante la noche (incluso verás numerosos carteles de advertencia dentro de la terminal), en general el personal del aeropuerto no molesta a los pasajeros que decidan dormir un poco en las instalaciones, aunque despertarán a todos alrededor de las 4:00 am. El lugar, si bien es tranquilo por las noches, es frío y tiene luces brillantes, por lo que es recomendable tener a mano una bolsa de dormir, mantas y un antifaz.

Dónde descansar: Puedes encontrar muchos bancos para poder acostarte, especialmente junto a las puertas C y en algunas cafeterías. Dependiendo de tu vuelo y la clase en la que viajes también puedes acceder a la sala VIP del aeropuerto, aunque ésta cierra por las noches. Por otro lado, dispones de un hotel a unos 100 metros de la terminal.

Equipaje: En este momento no hay servicio de consigna en el aeropuerto.

Para comer y beber: Los locales de comidas solamente operan durante los horarios de los vuelos.

Baños: Existen duchas en el salón VIP, pero no en los baños públicos.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Aurora Hotel se halla a unos 100 metros de la terminal. Existen más opciones en las cercanías, algunas con servicios de traslado para sus huéspedes.

Courtyard by Marriott Reykjavik Keflavik Airport (1.8 km/1.1 millas)
B&B Guesthouse (3.1 km/1.9 millas)
Nupan Deluxe (3.3 km/2.1 millas)
Blue Viking (3.3 km/2 millas)
A. Bernhard Guest House (3.3 km/2 millas)

Última actualización: 24 de Enero de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Keflavík
Puntaje General: 7.7
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 6.00

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes