Coronavirus y Preguntas Frecuentes (KBP)

9.1 (1 Comentarios)  Tu opinión
 

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Kiev Boryspil (KBP)

 
/fotos/kbp-faqs.jpg

COVID-19

Desde el 24 de marzo de 2021, todos los ciudadanos extranjeros, sin excepci√≥n, independientemente del pa√≠s de llegada para ingresar a Ucrania, deben tener una p√≥liza (certificado) de seguro emitida por una compa√Ī√≠a de seguros registrada en Ucrania, que cubra los costos asociados con el tratamiento de COVID-19, observaci√≥n, y es v√°lido para todo el per√≠odo de estad√≠a en Ucrania.

La póliza de seguro, que se adquirió a través del portal, puede posponerse por el período requerido para el turista. El procedimiento de cambio de fecha se puede realizar varias veces.

Adem√°s de un resultado negativo de la prueba de COVID-19 PCR, realizada no m√°s de 72 horas antes de cruzar la frontera estatal. Los ni√Īos menores de 12 a√Īos no necesitan la prueba.

Los ciudadanos de Ucrania deben tener una prueba de PCR negativa para cruzar la frontera con Ucrania, que se realizó un máximo de 72 horas antes de la entrada. En ausencia de la prueba, el ucraniano debe instalar la aplicación "Inicio" y pasar al autoaislamiento de 14 días. El autoaislamiento temprano es posible en caso de que el resultado de la prueba de PCR sea negativo.

No hay oportunidad para que los ciudadanos extranjeros se sometan a la prueba de PCR en Ucrania o entren en autoaislamiento. En ausencia de una prueba y / o póliza de seguro, se denegará el cruce de la frontera estatal para la entrada o el tránsito.

Pasajeros en tr√°nsito

Los resultados de la prueba de PCR negativa en COVID-19 y la póliza de seguro no se requieren para los pasajeros en transferencia que no abandonan la zona de tránsito del aeropuerto y no cruzan la frontera de Ucrania (a menos que el país que es el punto final de Ucrania lo requiera de otra manera). 

 

Última actualización: 10 de Junio de 2021

 CORONAVIRUS

Consideraciones generales
 
Es un concepto casi generalizado que cada pasajero debe contar con certificado de vacunación contra el Coronavirus (en caso de ya contar con la misma), resultado de prueba RT-PCR dentro de las 48 horas de embarcar, cuarentena de 10 días, llenado de formulario y declaración jurada de salud (incluyendo en algunos casos el certificado de vacunas de COVID-19), además de cumplir con los protocolos de distanciamiento, lavado de manos y uso de tabapocas.
 
Pero además, ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y también, de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, así como también los países involucrados en escalas de vuelos.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos