Dormir en el aeropuerto (KBP) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto Internacional de Kiev Boryspil (KBP), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/kbp-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Boryspil está abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro del recinto si tienes un vuelo temprano por la mañana. El personal de seguridad puede pedirte una prueba de que tienes un vuelo, así que ten a mano tu billete.

Dónde descansar: Puedes encontrar muchos asientos y bancos sin apoyabrazos en donde acostarte a lo largo de las terminales. El área junto a las puertas D12-D13, en especial, es tranquila y reservada. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad y que abren las 24 horas. Y para un mejor descanso, puedes registrarte en el hotel situado entre las terminales.

Equipaje: Puedes dejar tus maletas en la guardería de equipaje de la Terminal D, que opera las 24 horas.

Para comer y beber: No hay opciones abiertas durante la noche.

Baños: Duchas disponibles únicamente en los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis durante 30 minutos.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, área de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Boryspil Hotel se encuentra entre las terminales del aeropuerto, mientras que el Airport Hotel se ubica a unos 7 minutos del recinto. En los alrededores se dispone de más opciones, algunas de ellas con servicios de traslado complementarios para sus huéspedes.

Ligena Econom Hotel (2.6 km/1.6 millas)
Ligena Hotel (2.9 km/1.8 millas)
Stara Vezha Hotel (3.2 km/2 millas)
Old Port Hotel (3.3 km/2.1 millas)
4 Seasons (3.4 km/2.1 millas)

Última actualización: 10 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto Internacional de Kiev Boryspil
Puntaje General: 9.1
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes