Coronavirus y Preguntas Frecuentes (HKG)

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Hong Kong (HKG)

 CORONAVIRUS

Situación mundial. Consideraciones generales
 
Debido al avance de la vacunación a nivel mundial, se han ido eliminando restricciones de documentación y Tests en muchos países. De hecho, en algunos países, presentando el certificado de vacunación completo contra el Coronavirus ya no se exige resultado de prueba RT-PCR o de antígenos, ni formulario de declaración jurada de salud.
 
No obstante, volvemos a insistir, que ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, y asimismo con los países involucrados por vuelos de conexión, si los tuviera.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
Para facilitar el acceso a pruebas de COVID-19 para los propósitos de tu viaje, en el aeropuerto de Hong Kong dispones de dos instalaciones ubicadas en el área no restringida.

Prenetics (Tel +852 3008 1006) se ubica en el nivel 5 de la Terminal 1, frente a la sala de arribos A, y opera de 9:30 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 6:30 pm. Se recomienda reservar un turno en el siguiente ENLACE al menos para las 4 horas anteriores a tu horario de embarque. La prueba RT-PCR tiene un costo de HK$499.00, mientras que la prueba RT-LAMP cuesta HK$399.00.

Raffles Medical Group (Tel +852 2261 2626) realiza pruebas PCR en el centro médico del aeropuerto, ubicado en el nivel 6 de la Terminal 1, de 7:00 am a 0:00 am. El cargo es de HK$388.00 y los resultados se obtienen en 24 horas para colectas antes del mediodía.
 

Última actualización: 17 de Marzo de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo