Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Hong Kong es muy grande y la navegación puede ser un poco confusa, por lo que es mejor tener calzado cómodo. Es común que haya muchos pasajeros transitando las terminales incluso por las noches, así que ten tapones para los oídos o auriculares.
Dónde descansar: Si bien en el área pública existen pocas posibilidades, una vez pasando el control de seguridad puedes encontrar varios bancos sin apoyabrazos (si es que buscas lo suficiente). Junto a las puertas 23 y 26 hay sillones reclinables. Otra opción es ingresar en alguna de las salas VIP, aunque cierran por la noche. Además, hay un hotel que está conectado con la Terminal 1.
Equipaje: Se dispone de un servicio de consigna, pero éste cierra por la noche.
Para comer y beber: No hay opciones abiertas durante toda la noche en este momento.
Baños: Además de en las salas VIP, encontrarás duchas en la sala oeste del nivel 7.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, tiendas de conveniencia, guarderías, salas de oración, áreas de entretenimiento para niños.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
El Regal Airport Hotel está conectado con la Terminal 1 mediante un puente cubierto. Otros alojamientos en los alrededores cuentan con autobuses gratuitos desde y hacia el aeropuerto.
Hong Kong SkyCity Marriott Hotel (0.9 km/0.6 millas)
Sheraton Hong Kong Tung Chung Hotel (2.5 km/1.6 millas)
Novotel Citygate Hong Kong (2.8 km/1.7 millas)
The Silveri Hong Kong - MGallery (2.8 km/1.7 millas)
YHA Ngong Ping SG Davis Youth Hostel (7.2 km/4.5 millas)