Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Baku (GYD)
Los viajeros deben presentar un certificado internacional válido para la vacunación completa. Alternativamente, los viajeros pueden proporcionar documentación de haberse recuperado de COVID-19. Los viajeros aún deben proporcionar un resultado de prueba de PCR negativo válido.
La prueba de una prueba de PCR negativa, tomada dentro de las 72 horas anteriores, debe proporcionarse a la salida.
Todos los pasajeros están sujetos a controles de salud a la llegada, como controles de temperatura y evaluación visual. Es posible que se requieran más pruebas de salud para aquellos que muestren sÃntomas de COVID-19.
Para obtener más detalles INGRESA AQUI
COVID-19
Los pasajeros que hayan sido examinados para COVID-19 (prueba de PCR) dentro de las 48 horas anteriores a la salida y tengan resultados negativos en la prueba pueden volar proporcionando un certificado válido. Los costes de dichas pruebas corren a cargo de los propios pasajeros.
Se recomienda a los pasajeros que lleguen al complejo de la terminal aérea al menos 4 horas antes de la salida.
Para quienes arriban, en el control de pasaportes del aeropuerto internacional Heydar Aliyev, los pasajeros deben presentar un certificado con un resultado negativo de la prueba de COVID-19 (prueba de PCR) dentro de las 48 horas de haber partido desde el lugar de origen.
A su vez, deberá presentarse una "Declaración de autoaislamiento" firmada, durante 14 dÃas. Esta declaración se proporciona a bordo de los aviones de la aerolÃnea que vuelan a Azerbaiyán.Â
Última actualización: 25 de Enero de 2022