Lounges, instalaciones y servicios (FLN)

1.7 (3 Comentarios)  Tu opinión
 

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Florianópolis (FLN)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Florianópolis (FLN)

 
Aeropuerto de Florianópolis (FLN)

La Sala VIP del Aeropuerto de Florianópolis está abierta y abre en horario reducido durante la crisis del coronavirus. El espacio sigue una estricta rutina asistencial: con opciones para porciones individuales de comida, espaciamiento entre mesas, gel de alcohol para los clientes y utensilios desechables. 


El Lounge es un espacio exclusivo para que los pasajeros de vuelos domésticos descansen mientras esperan su vuelo.

Administrada por Global Lounge Network, nuestra sala VIP cuenta con beneficios únicos como WiFi exclusivo, comidas variadas, café y varias bebidas calientes, bar completo, sala de reuniones, lounge con hamacas e iluminación tenue, sala de TV, regadera y área para niños.

Horario: Lunes a Domingo: 4 a 20 hs.

Ubicación: Envío nacional.

Precio: R $ 145,00

Asociaciones: Priority Pass, Lounge Key, Diners Club, UNICRED, CVC, CAASC, FIESC, ACMP, Clube NSC y Costão do Santinho.

Tarjeta Global Lounge Gold: U $ 199, acceso ilimitado por 1 año para el titular. El titular puede ingresar con 1 invitado a un costo extra de U $ 20. 

Tarjeta Global Lounge Platinun: U $ 299, acceso ilimitado por 1 año para el titular y 1 acompañante. El titular puede ingresar con invitados adicionales a un costo adicional de U $ 20 por huésped. 

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (de 5:30 am a 11:30 pm) y acceso gratuito a Wi-Fi por 3 horas.

Gastronomía

- Ubicación: Planta Baja, 1er Piso y Bulevar 14/32. Cafeterías, restaurantes, locales de comida rápida y pastelerías en ambos niveles de la terminal. El establecimiento Bulebar, la zona de embarque internacional, atiende las 24 horas.

Compras

- Ubicación: Planta Baja, 1er Piso y Bulevar 14/32. Las opciones incluyen artesanías, ropa y accesorios, electrónica, productos regionales, calzado, cosméticos, perfumes, joyas y flores. Hay una tienda libre de impuestos en el plano de planta y zona de embarque nacional.

Boulevar 14/32

Boulevard 14/32 es una gran plaza de entretenimiento, ocio y compras frente a la entrada de la nueva terminal en Florianópolis. El espacio de 11.000 metros cuadrados se ha convertido en una opción de ocio en Florianópolis, con áreas cubiertas y abiertas, un calendario semanal de eventos y una amplia oferta gastronómica, además de servicios como supermercado, peluquería, salón de belleza y farmacia. El acceso al Boulevard 14/32 es gratuito y está abierto al público, independientemente de si el visitante es un pasajero del aeropuerto. 

Equipaje

- El servicio de protección de equipaje está ubicado en el lobby central, abierto de 5:00 am a 9:00 pm y los sábados, de 6:00 am a 8:00 pm (Tel +55 48 988 250 677). Taquillas para equipaje en el área externa de la terminal en Boulevard 14/32, pasillo de acceso de taxis. Horario: 24 horas (automatizado). La oficina de objetos perdidos está en el último piso y está abierta de lunes a viernes de 8:00 a. M. A 5:00 p. M. (Correo electrónico: [email protected])

Otros Servicios

- Agencias de viajes en el 1er piso, farmacia, sillón de masajes, Terraza Panorámica, Pet Place (espacio libre para pasajeros y visitantes para llevar a sus mascotas).

Última actualización: 11 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Florianópolis

Puntaje General: 1.7
Puntaje en Instalaciones y servicios: 1.33

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos