Lounges, instalaciones y servicios (FLN)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Florianópolis (FLN)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Florianópolis (FLN)

 
The Lounge Florianopolis - Abierto de 4:00 am a 9:00 pm y situado en el segundo piso, frente a la puerta 6. Sólo para vuelos domésticos. Estadía máxima: 8 horas. Área para niños, camas, computadoras, impresoras, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi, TV, refrigerios, duchas. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey o Diners Club, o mediante pago en puerta (USD38.00).
 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Florianópolis (FLN)
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, sala VIP y acceso gratuito a Wi-Fi por 3 horas.

Gastronomía

Ubicación: planta baja, primer piso y Bulevar 14/32. Cafeterías, restaurantes, locales de comida rápida y pastelerías. Riviera Café, en el área de arribos, abre las 24 horas los días de semana.

Compras

Ubicación: planta baja, primer piso y Bulevar 14/32. Las opciones incluyen artesanías, ropa y accesorios, electrónica, productos regionales, calzado, cosméticos, perfumes, joyas, flores. Hay una tienda libre de impuestos en la sala de embarque.

Boulevar 14/32

Boulevard 14/32 es una gran plaza de entretenimiento, ocio y compras frente a la entrada de la nueva terminal del aeropuerto. El espacio de 11.000 metros cuadrados se ha convertido en una opción de ocio en Florianópolis, con áreas cubiertas y abiertas, un calendario semanal de eventos y una amplia oferta gastronómica, además de servicios como supermercado, peluquería, salón de belleza y farmacia. El acceso es gratuito y está abierto al público en general.

Equipaje

Sellado protector de equipaje en las salas de embarque y check-in, de 4:00 am a 6:00 pm (Tel +55 48 988 250 677). Taquillas para equipaje en el área externa de la terminal, en Boulevard 14/32, pasillo de acceso de taxis. La oficina de objetos perdidos está en el último piso y está abierta de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm (correo: [email protected]).

Otros Servicios

Agencias de viaje, farmacia, sillón de masajes, terraza panorámica, Pet Place (espacio libre para pasajeros y visitantes para llevar a sus mascotas), barbería.
 

Última actualización: 28 de Octubre de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo