Lista de Líneas Aéreas - aeropuerto (FLN)

1.7 (3 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 3 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Florianópolis (FLN)

 
/fotos/fln-aerolineas.jpg

GOL


Localización
Vestíbulo
* Debido a la pandemia de coronavirus, la aerolínea tiene un horario de servicio diferente:
Lunes a Viernes: 6 a 22:30 hs.
Sábado: 6 a.m. a 12 p.m.
Domingo: 18h a 22h30min

Central de reservas
0300 115 2121
Información del contacto
SAC: 0800704 0465


LATAM


Localización
Vestíbulo
* Debido a la pandemia de coronavirus, la aerolínea tiene un horario de servicio diferente:
Lunes: 1:30 pm a 7:00 pm
Martes: 10h a 16h
Miércoles: 7:30 am a 1 pm
Jueves: 10h a 16h
Viernes: 13: 30h a 19: 00h
Sábado: 7:30 am a 1 pm
Domingo: 13: 30h a 19: 00h
Central de reservas
4002 5700
Información del contacto
SAC: 0800 123200


AZUL


Localización
Vestíbulo
* Debido a la pandemia de coronavirus, la aerolínea tiene un horario de servicio diferente
Lunes a viernes: 4 a 18h
Sábado: 4 a.m. a 12 p.m.
Domingo: 12h a 18h
Central de reservas
11 4003-1118
Información del contacto
SAC: 0800884 4040


AEROLINEAS ARGENTINAS


Localización
Vestíbulo
Central de reservas
0800 761 0254
Información del contacto
Centro de ventas SAC 0800-761-0254
Atendimentos a Agencias : 00800-000-5050
WhatsApp: +54 9 11 4940-4798
Deficientes Auditivos : 0800-000-5051
Sitio: https://www.aerolineas.com.ar/pt-br/landingsespeciales/landings/916


FLYBONDI


Localización
Vestíbulo
Central de reservas
0800 891 2754
Información del contacto
0800 891 2754


SKY AIRLINE


Localización
Vestíbulo
Central de reservas
11-4949-0900
Información del contacto
Mesa de ayuda: https://www.skyairline.com/chile/formularios/contactanos
Restricciones de viaje: https://www.skyairline.com/chile/restricciones-de-viaje
 

Última actualización: 11 de Junio de 2021

Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme tu vuelo para otro dia, también coordiná con la misma por posible indemnización a tu favor, por noches extras en el hotel donde te estás hospedando, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordá que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos