Aeropuerto de Faro (FAO)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

  Guía del pasajero

 
Aeropuerto de Faro (FAO)

El Aeropuerto de Faro, también conocido como Aeropuerto de Algarve e inaugurado el 11 de julio de 1965, sirve a la región de Algarve, la zona sur de Portugal y el sudoeste de España. Opera con vuelos domésticos y los principales destinos de Europa y Canadá.

Sitio Web Oficial: aeroportofaro.pt

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 3.2 millones de pasajeros lo transitaron durante 2021.

Tel: +351 289 800 800. Mostradores de informes en el área pública y el sector de embarque (6:00 am a 0:00 am). Junto al área de arribos también hay una oficina de turismo abierta de 8:00 am a 11:00 pm (Tel +351 289 818 582).

FACEBOOK

 Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto está situado en la región de Algarve, 7 km (4.4 millas) al oeste de la ciudad de Faro.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

Dentro del recinto hay tres áreas de estacionamiento al aire libre para estadías cortas y largas, disponibles las 24 horas. Frente a la sala de embarque hay una zona para descenso de pasajeros (Kiss & Fly) que es gratuita por 10 minutos. Tarifas y reservas

P1 & P2 - Aparcamientos para estancias cortas situados junto a la terminal.
P3 - Sector para períodos largos a 8 min. del edificio principal.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen elevadores, escaleras mecánicas, pasarelas móviles, señalización apropiada, baños accesibles y lugares reservados para estacionar. Notifique a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares 48 horas antes de su llegada.

 
  Tu auto en Faro (FAO)   Tu alojamiento en Faro  Tu pase a salas VIP

Última actualización: 18 de Diciembre de 2022