Aeropuerto de Düsseldorf
  Llegadas (DUS)

Seguimiento de los vuelos en linea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de arribos en el Aeropuerto de Düsseldorf (DUS), Alemania. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.

 

Información provista por © FlightStats, y sujeta a los Términos de Uso de FlightStats. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza por errores, modificaciones u omisiones de datos que pudiera haber.

 

Buscás alquilar un auto a tu llegada?

 
  Tu auto en Düsseldorf (DUS)
 

Necesitas el traslado a tu hospedaje?

 Transfer para grupos, familias o individuos

COVID-19: Requisitos para ingresar a Alemania

Es posible ingresar a Alemania (a excepción de quienes procedan o hayan estado dentro de los últimos 14 días en alguno de los países en Lista Roja) por cualquier motivo si se cuenta con la vacunación completa contra el coronavirus SARS-CoV-2 con una de las vacunas aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). Niños y niñas menores de 12 años y que no han sido vacunados pueden ingresar al país acompañadas de por lo menos un progenitor vacunado completamente y no requieren presentar una prueba negativa de COVID-19.

Las personas no vacunadas pueden ingresar a Alemania si cuentan con una prueba negativa de SARS-CoV-2 y su motivo de viaje está incluido en la lista de excepciones del Ministerio Federal del Interior. Desde el 21.11.2021, no es necesario realizar la cuarentena tras el ingreso a Alemania.

La vacunación completa debe haberse realizado con alguna de las vacunas que se mencionan en el sitio web del Instituto Paul Ehrlich. Según el tipo de vacuna, la única o última dosis requerida debe haber sido aplicada hace al menos 14 días.

Las personas vacunadas deben presentar un certificado de vacunación completa contra el coronavirus SARS-CoV-2 de la Unión Europea o comparable en alemán, inglés, francés, italiano o español (en papel o en formato digital). El certificado debe contener siempre los siguientes datos:

  1. Datos personales de la persona vacunada (al menos nombre, apellido(s) y fecha de nacimiento o número de cédula o pasaporte)
  2. Fecha de vacunación, número de dosis;
  3. Marca de la vacuna;
  4. Nombre de la enfermedad contra la cual fue vacunada;
  5. Distintivos que permitan identificar a la persona o la institución responsable de la vacunación o de la emisión del certificado, por ejemplo, un símbolo oficial o el nombre del emisor.
  6. No es necesario apostillar el certificado ni presentarlo en la embajada.

Las personas que se han recuperado de la enfermedad únicamente requieren haber recibido una dosis. A fin de comprobar su condición de estar vacunados completamente, las personas que se han recuperado de la enfermedad deberán presentar, además, un comprobante de que padecieron la infección por el coronavirus SARS-CoV-2 antes de su vacunación. Dicho comprobante de la enfermedad consiste en una prueba PCR positiva. El comprobante de recuperación deberá presentarse en alemán, inglés, francés, italiano o español (en papel o formato digital) y no requiere de apostilla.

Para más información, visitar https://www.bmi.bund.de/SharedDocs/faqs/EN/topics/civil-protection/coronavirus/coronavirus-faqs.html

Recordá siempre de consultar con tu aerolínea, tu itinerario y requisitos vigentes al momento de embarcar, para cumplir con el protocolo y las restricciones según el destino hacia donde te dirigís.
 

  Consejos después de la Llegada:

Aeropuerto de Düsseldorf (DUS)
  Antes de abandonar el avión, no te olvides de recoger todas tus pertenencias.

  Si despachaste equipaje, lo primero que debes hacer es dirigirte al sector de recolección de equipaje del Aeropuerto de Düsseldorf (DUS).

  Luego (de ser necesario) hacer migraciones ubicándote en la fila correspondiente de acuerdo a tu nacionalidad, y mostrar tu pasaporte, y Visa (si aplica). En algunos países, podrían preguntarte donde te hospedarás, que le enseñes el boleto de regreso, etc. Chequeá esta información con la embajada correspondiente antes de viajar.

  Una vez que llegues al área pública, revisá los  Medios de Transporte disponibles o fijate en los carteles con nombres que sostienen algunas personas (si es que contrataste un servicio privado y están esperando por vos.
 
  Si en cambio, tenés pensado alquilar un auto revisá la información de  Alquiler de autos en el Aeropuerto de Düsseldorf (DUS) y eventualmente efectuá una reserva con anticipación.

  Si te olvidaste el equipaje de mano en el avión o tu valija facturada (despachada) nunca ha apareció o sufrió daños, seguí las instrucciones de Equipaje.

  Chequeá los  Servicios y Salas Vip (si las tuviera) que ofrece el aeropuerto en caso que debas esperar por un vuelo de conexión.

  Si tu deseo es buscar un hotel cercano o dentro del aeropuerto revisá nuestro Item de información de  Pasar la noche en Aeropuerto de Düsseldorf (DUS)

  Si sos un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordiná tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolinea y chequeá las facilidades para  Pasajeros Especiales que presta el aeropuerto.