Dormir en el aeropuerto (DTW) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Detroit (DTW), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Detroit (DTW)

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Detroit es un lugar muy concurrido que está abierto las 24 horas y dispone de numerosas instalaciones para pasar el tiempo, especialmente dentro de la Terminal McNamara. En el caso de que tu vuelo se vea cancelado por condiciones climáticas adversas, el personal del aeropuerto puede proveerte un catre para dormir.

Dónde descansar: En la sala b de la Terminal McNamara, junto a la puerta B21, y la sala A, junto a la puerta A8, hay asientos acolchados y cómodos, al igual que en la sala de juegos ubicada junto a la puerta D14. Por otro lado, la Terminal Norte, si bien no ofrece más comodidades que un suelo alfombrado, es más tranquila por la noche. Una alternativa es ingresar en alguna de las salas VIP del aeropuerto, teniendo en cuenta que éstas cierran por la noche. Finalmente, dentro del predio dispones de un hotel para un descanso más prolongado.

Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas ni lockers dentro de este aeropuerto.

Para comer y beber: Las únicas opciones disponibles durante la noche son máquinas expendedoras.

Baños: Duchas únicamente dentro de las salas VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, salas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

The Westin Detroit Metropolitan Airport está conectado con la Terminal McNamara. También hay diferentes opciones en las cercanías que operan servicios de traslado para sus huéspedes.

American Inn & Suites Metro Airport (2.9 km/1.8 millas)
Delta Hotels Detroit Metro Airport (3 km/1.9 millas)
Comfort Inn Metro Airport (3 km/1.9 millas)
Wyndham Garden Romulus Detroit Metro Airport (3.1 km/1.9 millas)
Quality Inn & Suites Detroit Metro Airport (3.1 km/1.9 millas)

Última actualización: 04 de Marzo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Detroit
Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas