Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

  Guía del pasajero

 
Aeropuerto de Cartagena de Indias (CTG)

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, inaugurado el 14 de febrero de 1920, sirve a Cartagena de Indias. Debido a su movimiento turístico, es uno de los más importantes de Colombia, solo detrás del aeropuerto El Dorado de Bogotá y el aeropuerto internacional de Medellín. Además de numerosos destinos domésticos, opera con varias rutas internacionales dentro del continente americano y Europa.

Sitio Web Oficial: aeropuertocartagena.com.co

Cantidad de terminales - 2 - Terminal Doméstica y Terminal Internacional. Abiertas las 24 horas y situadas una junto a otra.

Tráfico anual de pasajeros: 4.4 millones de pasajeros lo transitaron en 2021.

Tel: +57 5 693 1351 ext. 2747. – FacebookTwitter

Existe un mostrador de informes disponible las 24 horas en la sala central, frente a las oficinas de check-in.

 Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica dentro del área urbana, en el barrio de Crespo, 3 km (2 millas) al noroeste del centro de Cartagena. Está a tan solo 10 minutos del centro histórico y de la zona de Convenciones y a 15 minutos de la zona hotelera. 

 Ver Mapa

Dónde estacionar

Frente a las terminales existe un área de aparcamiento las 24 horas para estancias cortas y largas. También dispone de sectores para motocicletas y bicicletas.

Tarifas:
Primeros 30 minutos: $COP 4.400.
Hora/fracción hora: $COP 5.900.
24 horas: $COP 48.000
Mes: $COP 360.000.

Para más información, puedes llamar al Tel +57 5 658 0949.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben coordinar los servicios adecuados con su aerolínea o agencia de viajes al momento de realizar su reserva.

 
  Tu auto en Cartagena (CTG)   Tu alojamiento en Cartagena  Tu pase a salas VIP

Última actualización: 20 de Septiembre de 2022